INICIO

domingo, 27 de diciembre de 2009

CHARLIE SHEEN DENUNCIADO POR MALOS TRATOS

La pregunta es: ¿por qué esa denuncia y el posterior encarcelamiento de una noche tras pagar 6000 € de fianza? se trata de un acto preventivo por parte de la casa blanca, o es que realmente es un maltratador. Según la crónica que poséis leer en 'elpaís', no era él quien estaba borracho, sino la mujer, y según su representante, fue ella quien le pegaba, él se limitó a defenderse:

¿Qué hizo Charlie Sheen para que me de por escribir un artículo defendiéndo su postura? (tengo puesto 'padre de familia de fondo' y han nombrado la invasión a Irán, es muy fuerrrrte) Centrándonos en nuestro amigo Charlie Sheen, éste supuesto maltratador, tuvo las santas narices de decir lo que todo el mundo calla en público. Sólo tenéis que buscar en youtube su nombre, ya veréis cómo no aparecen sus famosas películas, sino, sus últimas apariciones en diferentes medios denunciando el fraude del 11S y otras tantas atrocidades que ha hecho la administración satánica de la casa blanca:

QUIERO QUE SEPÁIS QUE EL VÍDEO QUE PUSE DE CHARLIE SHEEN HA SIDO BORRADO, COMO MUCHOS OTROS EN LA RED. LA CENSURA MEDIÁTICA ATACA DE NUEVO:




He aquí un ejemplo de su valentía:








No hay comentarios:

Publicar un comentario