INICIO

sábado, 19 de febrero de 2011

ESPACIO EN BLANCO: CONTACTO ET

En esta madrugada, Miguel Blanco en su programa realizado para Radio Televisión Española, nos acerca las últimas desclasificaciones OVNI de Gran Bretaña, pero hay que decir que hoy día se tiene constancia de al menos 20 países que están desclasificando asuntos relacionados con los Objetos Voladores No Identificados. Ya hay varios investigadores de este asunto que manifiestan conocer de primera mano el contacto directo con extraterrestres. 



Prueba de que podemos estar cerca de la desclasificación total, es el testimonio del Sargento Mayor de la US army, que fue destinado a París y otros lugares europeos con datos Top Secrets muy vinculados al asunto de contacto con otras civilizaciones:


Como bien dice Robert Dean, el mundo aún no está preparado, pero personalmente, creo que ya muchos están preparados para todo lo nuevo que tenga que venir. Es más, la sociedad está cambiando su opinión hacia los secretos de estado y todo lo concerniente a la vida extraterrestre. La existencia o no de otras civilizaciones, debe ser sacada a la luz, porque la ciudadanía necesita conocer su verdad. 

Es evidente, que toda la maldad que está sufriendo la humanidad hoy día, tiene mucho que ver con esta realidad que vivimos. Esta cárcel sin barrotes, que asumimos y aceptamos creyéndonos seres libres. Debemos aceptar la posibilidad de entrar en contacto con otras civilizcaciones en cualquier momento, porque  forma parte de nuestra propia existencia, y por tanto, no debe ser para nosotros algo increíble o sorprendente.

En el sistema capitalista, se dan varias configuraciones para mantener a la sociedad adormecida, para su violenta supervivencia. Sin embargo, en el sistema comunista (y con esto no quiero decir que sea perfecto), tu conocimiento no tiene ninguna limitación, seas de la clase que seas, es más, no existen clases, porque todos trabajan en cooperativa, todos se ayudan mutuamente. 

Volvemos a los inicios de la guerra fría con estos dos conceptos, que aún nadie los entiende en toda su dimensión, con todas sus perfecciones e imperfecciones. Y para ello, la ciudadanía necesita aceptarse tal y como es, sin límites ni fronteras, pero con responsabilidad de comunidad y respeto hacia el otro. El amor que muere cada día más, la separación entre sexos y las familias desestructuradas, propician la supervivencia del sistema capitalista, que unido al malhacer de los políticos gobernantes, dan como resultado, este planeta desestabilizado, sin norte y sin sur, donde unos y otros se matan sin razón lógica de la supervivencia humana. Ejemplos prácticos los tenemos en la energía. Podrá parecer un disparate, pero debemos saber que la energía forma parte del planeta, de la propia naturaleza que nos rodea, y es convertida en dinero. Podemos hablar del mismo concepto en cuanto a un bien básico para la humanidad como el agua. Hay miles de ciudades que beben agua insalubre, pero no se dice nada. ¿por qué?. Cada día más personas compran el agua embotellada, y esto significa que otra actividad económica está corrompiendo un bien básico para la humanidad. ¿Qué más pondrán a la venta con este sistema capitalista? ¿el nacimiento de bebés? ¿el oxígeno para poder respirar?.

Tomen conciencia y visualicen que un mundo mejor es poosible, que los ETs existen y son tan reales como tus manos, que las lucecitas que mucha gente ven, no forman parte de la locura, que muchos políticos lo saben, y pronto será una verdad innegable a los ojos de toda la humanidad. Despierten, y hagan de este planeta un lugar sano y libre alejado de todo lo que nos corrompe.



RE EVOLUCIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario