INICIO

viernes, 20 de mayo de 2011

DEBEMOS rEVOLUCIONAR

Como bien dice el título, debemos rEvolucionar, para poder llevar a cabo este cambio que esperábamos desde hace mucho, mucho tiempo. 

Como en todas las cosas, siempre hay un detonante que cambia la historia de todas las cosas. Los guionistas de series y películas, lo saben perfectamente. El protagonista, siempre tiene un acontecimiento en su vida, que le hace reaccionar de un modo concreto. Esto es lo que ha pasado en la sociedad española. En cuanto ha habido un detonante, es decir, la manifestación de "democracia real ya", todo lo que ha venido después no ha sido más, que el fuego que necesitaba la sociedad para despertar. 

Un despertar, que viaja de norte a sur, de este a oeste y que ha unificado a toda una nación que tiene la misma queja: los bancos y políticos han hecho de este país, un agujero negro de humanidad. Y esto ha hecho levantar el vuelo de esas almas dormidas en este avismo.

Jiddu Krishnamurti, es para mí, uno de las más grandes pensadores y sabios del siglo XX, y no podemos dejar pasar la oportunidad de escuchar sus sabias palabras, que nos ayudan en ese caminar a esta vida. Esa vida a la que venimos desnudos y de la que nos vamos de igual modo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario