INICIO

miércoles, 3 de agosto de 2011

INDIGNACIÓN TOTAL CON LOS INDIGNADOS


Moví el culo allá por abril para preparar la manifestación del 15 de Mayo de 2011. Me motivó el hecho de no llevar banderas, que fuera apartidista y que no nos representara ningún sindicatoEra el detonante que necesitaban los ciudadanos para presentar sus credenciales a los despropósitos de un sistema ya caducado, inviable y sin ningún futuro posible para la sostenibilidad del planeta.

Todos estamos de acuerdo que los bancos cometen injusticias a diario y que asfixian a los que no tienen. Desde luego el escenario lo han preparado ellos para que TODOS, nos veamos sin un euro para poder vivir dignamente.

Para poder vivir dignamente, necesitas utilizar la violencia de algún modo. Traficantes de droga, prostitución, especulación inmobiliaria (ya menos), venta de vehículos robados etc.. son los negocios que están funcionando a día de hoy, mientras miles de familias tienen en situación de desempleo a la totalidad de los miembros de la familia. Y no es porque no quieran trabajar, si no porque no hay trabajo, y el que tenemos, se basa en empleos esporádicos de 3 o 6 meses de duración determinada, porque desde las administraciones, se ofrece un dinero a los empresario que cobran por contratar a estos empleados. Los echan aludiendo que no sirven para el puesto y adiós.

Claro que estamos todos indignados, pero las soluciones no son irse a la plaza a dar la lata, no es cortar las calles ni encararse con la policía. Las soluciones vienen desde acciones con cabeza, con organización. También sirven aquellas soluciones que desemboquen en un organismo de vigilancia por así decirlo, para mantener el estado democrático lo más limpio posible de delincuencia y de mal versación de bienes del estado.

Ya estoy cansado viendo a los “indignados” montar escándalo, prepara acampadas en zonas urbanas donde no pintan nada. Si queréis tener un lugar permanente, organicen asambleas a una hora determinada. O es que quedáis con vuestros amigos en la esquina del lugar “x”, y acampáis allí para estar siempre localizables? Señores, cabeza. Soy el primero que está indignado con el sistema y con la situación actual de todas las cosas en este país y en todo el planeta. Coincidimos en todo, menos en las formas, por eso hoy me declaro independiente del movimiento, el cual habéis ensuciado su origen su nombre y su reputación, la que conseguimos en un principio. No quiero seguir recibiendo correos para acudir a ningún sitio, porque ya no me interesan las acciones, que de algún modo, no respetan al resto de ciudadanos. Como aquellas investiduras de presidentes y alcaldes a las que acudieron varios vecinos para insultar y reclamar al mismo tiempo, una democracia real. Y no sois vosotros los que en ese momento teníais razón, puesto que, vosotros no predicáis con el ejemplo.

Estoy harto de que seáis tan inútiles para poner en bandeja las críticas del sector más conservador y crítico con el movimiento, realizando acciones irresponsables.

Es necesario, y de manera urgente, que las asociaciones y agrupaciones que se unieron al movimiento, salgan con un comunicado de prensa indicando que lo que está ocurriendo ahora no tiene nada que ver con el movimiento originario, y que ahora mismo, los que están en las calles, son de índole extremista para reivindicar cosas lógicas en horas de descanso, acampando sin ton ni son, y encarándose con la policía.

Señores, no queremos violencia de ningún tipo, y lo digo así porque estáis provocando a la violencia, estáis llamando a los sectores más ultraconservadores, y por tanto a la división social que desean muchos desde lo más alto de la cúpula de poder...

Respeten y serán respetados.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo. En vez de acampar protestar y hacer cánticos, lo necesario para solucionar esta situación es estudiar, trabajar y respetar. Dudo que la inmensa mayoría de los "indignados" sepan llevar la economía de sus hogares como para hablar de como llevar la economía de un país. Estudiad y levantad el país con cultura y trabajo no con opiniones resabiadas y frustraciones!

    Siempre he pensado que si quieres algo, no hables tanto , levántate y cogerlo.

    ResponderEliminar