INICIO

martes, 23 de agosto de 2011

PRIMEROS EFECTOS ELENIN-SOL-TIERRA

ESTA MAÑANA PUBLIQUÉ UN VÍDEO DONDE SALFATE, INFORMABA Y ADELANTABA EL ALINEAMIENTO DEL COMETA ELENIN CON EL SOL Y EL PLANETA TIERRA. NO HAN TARDADO MUCHO LOS EFECTOS DE ESTE ALINEAMIENTO EN TRADUCIRSE EN TERREMOTOS


Desde este enlace, podréis hacer un seguimiento a los diferentes sismos:

Mientras navegaba por la web de sott.net, he visto que justo en la parte derecha, anunciaban la frase de la semana, que dice así:
Tan solo míranos. Todo está al revés. Todo está cabeza abajo. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios destruyen la información, y la religión destruye la espiritualidad.  
"Michael Ellner"

2 comentarios:

  1. Hola, para complementar la información te dejo un par de enlaces donde se realiza un seguimiento exhaustivo del cometa:

    http://bit.ly/rtWXYD
    http://bit.ly/qxFCjC

    El cometa está perdiendo bastante vapor y ha perdido brillo, con lo cual quizás no sobreviva a su perihelio y acabe desintegrándose.

    Los terremotos se producen a diario en la Tierra, para dar con una relación causa-efecto entre alineamientos y terremotos hay que ser más estrictos, ya que también influyen las tormentas solares, aparte de los propios movimientos intrínsecos de las placas tectónicas. Creo que hay que ser muy prudentes antes de sacar conclusiones que nos pueden parecer definitivas.

    En todo caso, se barajan dos corrientes en caso de ser cierta esta teoría, los que opinan que son ondas gravitacionales y los que opinan que son ondas electromagnéticas, ¿de qué opinión eres tú?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo opinión. Sólo me limito a observar y aprender. Mi investigación se resume en dos cosas: conexión a internet, y búsqueda.

    Para eso hay gente tan al día como tú, que ofrece buenos enlaces y permiten estar al tanto de todo cuanto acontece.

    Ya sabes que hoy existe sobreinformación. Es complicado hacer criba y separar el trigo de la paja. De ahí mi escepticismo contínuo a pesar de ofrecer algunas informaciones en mi blog, sin una demostración empírica. Pero ¿quien, a día de hoy, está en lo cierto, o tiene certeza o seguridad de algo? Nadie.

    Osho en relación a la seguridad: http://bit.ly/qrJjAY

    Gracias de nuevo, Xoco. Tus aportaciones, son siempre bienvenidas.

    PD: me voy a ver obligado a pedirte tu colaboración para que publiques cosas interesantes ;-D

    ResponderEliminar