INICIO

miércoles, 3 de agosto de 2011

TAVO JIMÉNEZ DE ARMAS VS RAFAEL LÓPEZ GUERRERO (starviewer team)

EL MUNDO DE LA CIENCIA ALTERNATIVA Y LA ESPIRITUALIDAD, SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS EN UNA ENCRUCIJADA; RAFAEL LÓPEZ GUERRERO ADMINISTRADOR Y DIRECTOR DEL BLOG STARVIEWER TEAM, HA SIDO EXPUESTO A CAJA ABIERTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. LAS PRUEBAS IRREFUTABLES, LA MAGIA DE LA INFORMACIÓN, LA OCULTACIÓN DE DATOS, Y LA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LA COMUNIDAD CIENCIA ESPÍRITU ALREDEDOR DE ESTE PSEUDO CIENTÍFICO, HA SALTADO LAS ALARMAS, CUANDO TAVO JIMÉNEZ DE ARMAS, UNO DE LOS ANTIGOS COLABORADORES DEL BLOG, DECIDIÓ ABANDONAR EL 'TEAM' AL DESCUBRIR INCOHERENCIAS ÉTICAS AL IGUAL QUE EL RESTO DE INTEGRANTES DEL EQUIPO, QUE NO ERAN 400 COLABORADORES, SINO 4, Y QUE TODOS HAN SALIDO EN ESPANTADA DE MANERA SILENCIOSA, PERO QUE HOY, YA NO PUEDE SER OCULTADA LA VERDAD QUE SE ESCONDE TRAS LA FIGURA DE RAFAEL LÓPEZ GUERRERO.
Podemos encontrar la historia al completo con pelos y señales en el blog de Tavo Jiménez de Armas (enlaces más abajo). Existe cierta expectación de cómo recibirá Rafael López Guerrero (RLG) las duras e inexpugnables pruebas que pone Tavo sobre la mesa. Pruebas, que no sólo son originarias del mismo Tavo, sino de otros muchos colaboradores y personajes del mundo de la exociencia, entendiendo este término, como el estudio de las posibles pruebas a lo largo de nuestra historia que habla de una inteligencia extraterrestre, y que nos ofrece versiones antropológicas ligadas a las ideas de Zecharias Sitchin, Andreas Faber Kaiser, y otros estudiosos de todo lo que tenga que ver con inteligencia ET y el universo. Por supuesto, RLG, encuentra como salvadores a los visitantes alienígenas que quizás próximamente aparezcan en escena. Ahora la duda que existe entre la comunidad de investigadores independientes, tiene como estudio la posibilidad de que, si esos alienígenas se ajustan a los patrones que exponía Stephen Hawking, siendo seres hostiles y que vienen para la explotación del planeta, o bien, son seres amables para compartir su tecnología. Personalmente, me decanto por cierta hostilidad, ya que la humanidad, aún es muy joven e inmadura. Sólo debemos observar cómo cuidamos nuestro planeta. Imagináos que esos aliens, llegan en son de Paz, ¿creéis que serán tan irresponsables como para compartir su tecnología con esta humanidad destructora e impulsiva?. Antes deberíamos rEvolucionar, y luego quizás con el tiempo, compartamos teconología y conocimientos. 

Sin más, os paso los enlaces a los dos artículos que Tavo ha expuesto en su blog. No pierdan detalle de la evolución casi psicopatológica de Rafael López Guerrero. Y digo esto, porque su modus operandi se ajusta muy mucho a un psicópata sin escrúpulos. Alguien que no tiene alma:





Yo también creí algunas de las cosas que se exponían en su blog. Desde hace mucho tiempo, advierto en este mi blog, la crítica hacia todo lo que leemos, vemos y escuchamos. 'La oscuridad' actúa en todos los niveles, por tanto, discernimiento y medicina de crítica e investigación en la medida de lo posible a la hora de escuchar a nuevos profetas. Debemos abrir todo lo posible nuestras limitadas mentes, moldeadas por el sistema vigente establecido. La llegada de RLG al panorama de ciencia y espíritu, fue como un viento de aire fresco, puesto que en España todavía no existía una organización, que se dedicara a exponer a través de la demostración empírica, ciertos hechos inexplicables relacionados con ovnis o la conciencia del ser humano. 

Ya lo he expuesto en alguna ocasión; y es que en estos tiempos que corren, las mentiras y las trampas ya no van a tener cabida en esta realidad, en la que estamos entrando ahora. La humanidad está despertando y sólo acepta la verdad como bandera. Es más, cada vez cuesta más trabajo mentir. La honestidad será el pan de cada día, y los tramposos van a ser llevados al olvido por la propia sociedad, que clama contra todos aquellos que aprovecharon la inocencia de la humanidad, apoyándose en poner la otra mejilla. Esto se acabó. Jesús ha vuelto para dar latigazos a la usura y para llevar como bandera la verdad. (ojo, no sigo ninguna religión, sólo me apoyo en la información que ya todos conocemos). 

13 comentarios:

  1. Excelene!!!!! gracias por comprometerte a abrir los ojos a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Es lo menos que podemos hacer...

    Gracias por tu comentario, Anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo comentar que la información proporcionada en el vídeo de la Resonancia Schumann es totalmente falsa y tergiversada.

    Precisamente, sobre esta base errónea (ya sea de forma bienintencionada o malintencionada), se sustenta la parte más importante de la falacia de RLG y otras teorías similares, ni está a una frecuencia fija ni nos altera el organismo, ni estamos sincronizados.

    Para resumir, esta resonancia se produce por la alteración de la ionosfera por parte de los relámpagos, creando una frecuencia variable según el lugar del planeta donde estemos y según la actividad de las tormentas, si ahora mismo cesaran todos los relámpagos, en 10 minutos estaría diseminada toda esa energía con frecuencia cercana a 0 Hz y nosotros seguiríamos tan anchos, no nos influye en nada.

    Más info: http://bit.ly/qSuuox

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tú crees, xoco? wiki... tiene también muchas lagunas. Te lo digo porque si tu comentario lo sustentas en ese estudio, podría ser ostentoso creérselo. De todas formas, en el vídeo faltan algunos datos, y no encontré otro mucho mejor, si no era por la mala calidad, eran demasiado largos o era de un tipo hablando.. Preferí poner ese vídeo, pero si te das cuenta encima también se informa detalladamente del asunto de la Resonancia Schumann.

    Te recomiendo otras fuentes:

    http://www.netdancerplanet.info/2003/11/estar-o-no-en-la-onda.html

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm


    No podemos pretender hacer "creer" a la humanidad la existencia de algo, pero parece que todos -mas o menos- coinciden en que el planeta es un ser vivo, y nosotros vivimos en él. ¿Te imaginas qué se puede preguntar una mosca posada en tu brazo mirándote? En su conciencia le da explicación al fenómeno humano, del mimo modo que nosotros se lo damos a todo lo que nos rodea. Para elaborar este vídeo supongo que habrá existido investigación. Eso espero:
    http://www.youtube.com/watch?v=yHEPCpTa-tY

    Saludos, Xoco y gracias por la apreciación.

    ResponderEliminar
  5. No sustento mi comentario en la entrada de la Wiki, es quizás el resumen más asequible para compartir como enlace, más que compartir algún estudio denso en PDF, de todas formas el artículo no está ni en discusión ni le faltan fuentes (aunque está mucho mejor explicado en la versión inglesa).

    Aprovecho y te envío un enlace de la Universidad de Berkeley sacado del primero que me envías (del segundo de la Pleyades la fuente es Gregg Braden, que para el caso es como si me dijeras RLG): http://bit.ly/ngR2br

    Aquí aparecen mediciones de otros años sólo para comprobar que la frecuencia no es fija como nos lo quieren vender.

    Te ahorraré tiempo y comprensión ya que ya he pasado este camino, esta frecuencia se predijo a finales de los 50 (cuando no se había enviado ningún ser vivo al espacio) cualquier polémica entorno al delicado equilibrio de esta frecuencia y en cómo nos afecta, ya se desmontó hace años desde que enviamos astronautas regularmente al espacio a estar meses en la ISS y no se ven seriamente afectados (tal y como se suele afirmar en el caso de los que estamos en tierra) por fuertes dolores de cabeza, insomnio, vómitos y pérdida del sentido del tiempo y la realidad, el delirio generalizado, ya que en el espacio no existe la Resonancia Schumann (que sí en otros planetas del mismo sistema solar): http://bit.ly/perlZl

    Respecto al "parece que todos -más o menos- coinciden en que el planeta es un ser vivo, y nosotros vivimos en él", si lo dices por el antiguo refrán de "Cuando el río suena...", piensa que internet está "sonando" 24 horas al día / 365 días al año, y ya no es válido pensar que en cuantos más blogs encuentre una información más credibilidad tiene, lamentablemente no es así.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Un ejemplo del copia->pega de la red, he copiado una frase significativa de un artículo que habla de la Resonancia Schumann (no el de Pleyades que era una adaptación Gregg Braden): http://bit.ly/ruzMF0

    Y luego he buscado esa frase en Google: http://bit.ly/nEFa1L

    El resultado son 5.320 sitios donde se dice exactamente lo mismo (copia->pega), o los cinco mil son ciertos o los cinco mil son falsos, y eso que está en español, si estuviese en inglés aún aparecerían más resultados.

    Siempre hay que ir buscando las fuentes, estudios, o informes originales de los temas y contrastar esa fuente para comprobar su credibilidad, no es tarea a veces de 5 minutos y además los usuarios por defecto tenemos (como es lógico) el Modo Desconfiado: OFF, porque es muy pesado y cansino ir pensando que te la pueden dar con queso en un blog o web, y tener que comprobarlo todo, pero está demostrado que, de buena o mala fe, hay gente compartiendo desinformación en internet y hay que luchar contra ello.

    ResponderEliminar
  7. Construcción de un medidor Schumann*: http://bit.ly/nvZ3rE

    *Creo que hay algún método más nuevo para construir un medidor pero no lo he encontrado.

    "Radiofrecuencia cuántica diferencial. Por poner palabras que no falte."
    http://bit.ly/oCfnKc

    Estudio de la Universidad de Stanford donde se advierte de cómo afecta la línea que separa el día de la noche en la Tierra a la Resonancia Schumann y a las VLF (Very Low Frequencies) en general: http://bit.ly/pTl1JF

    Estudios académicos sobre Resonancia Schumann: http://bit.ly/o3Y5vU

    "In Search of the Schumann Resonances"
    http://bit.ly/n97rGH

    Monitorización Resonancia Schumann: http://bit.ly/rgfqHh

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. LA ENVIDIA Y/O INTERES FRENTE A UN VALIENTE GENIO Y GUERRERO DE LA LUZ.TODO A SU TIEMPO SE VA A DESVELAR.

    ResponderEliminar
  9. Típico mensaje de un incondicional de RLG...

    Supongo que no habrás llegado a la conclusión de que el motivo de una crítica negativa hacia alguien siempre es la envidia, piensa bien estos razonamiento tan simplones, ya que precisamente estos razonamientos incorrectos que aparentan ser correctos, son realmente falacias: http://bit.ly/owyUzL

    Yo soy muy feliz, y no envidio a un pseudo-científico que intenta engañar a la gente, ni tan solo envidio a un científico noble, creo que la vida es demasiado corta para dedicarla en exceso a cualquier actividad profesional en general. Si envidiara a este tipo intentaría imitarlo, crear un blog y engañar a la gente a ver si tengo suerte. Sólo alguien muy iluso o con ganas de tener cierta notoriedad de famoso de 5ª fila de Telecinco envidiaría a RLG. Su actividad de propagar desinformación desde su blog es reprobable tanto si gana dinero como si no lo hace.

    Respecto al interés, pues sí, me interesa que no se intente engañar a la gente, siempre he tenido
    una especial predisposición a denunciar la mentira y no me voy a cansar de hacerlo porque me siento bien al hacerlo.

    Alguno de los motivos por los que sigues creyendo a pesar de las evidencias lo encontrarás en alguno de los sesgos cognitivos más tipificados: http://bit.ly/ps6AVo

    "Aplicación de los prejuicios: las falacias lógicas

    Una falacia lógica es un modo o patrón de razonamiento que siempre o casi siempre conduce a un argumento incorrecto. Esto es debido a un defecto en la estructura del argumento que lo conduce a que este sea inválido. Las falacias lógicas suelen aprovecharse de los prejuicios o sesgos cognitivos para parecer lógicas. Cambiándose a veces, el error inconsciente o involuntario por una manipulación deliberada. Por eso, las falacias lógicas son los mecanismos automáticos más comunes para poner en práctica los sesgos cognitivos. Algunas importantes falacias lógicas que emplean los sesgos cognitivos se muestran a continuación. Véase también control social, control mental, propaganda, lavado de cerebro."

    Lamentablemente, en la época que vivimos, debemos ser capaces de separar la verdad de la mentira en lo que leemos por internet, y hacer por tanto un poco de investigadores para encontrar las fuentes de las noticias, o simplemente aplicar el sentido común para no dejarnos engañar.

    Anónimo, desde aquí te brindo la ayuda que necesites y pregunta lo que desees para aclararte las lógicas posibles dudas científicas que tengas sobre las teorías de RLG & others..., si ya no quieres aprender más y prefieres creer a pies juntillas lo que te diga este señor, entonces no tienes la mente abierta, la tienes demasiado abierta y te está entrando cualquier cosa, lo siento por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cuando has dicho:"la vida es demasiado corta para dedicarla en exceso a una actividad profesional" es exactamente lo que pienso ahora pero no siempre ha sido así en mi vida. Y estoy completamente de acuerdo en que hay que buscar las fuentes de cualquier información. Gracias

      Eliminar
  10. Tengo mi propio criterio.No me lo creo a pies juntillas.No me tienes que convencer de nada ,ni tú ni nadie.La verdad me hace libre.Y lo que publica R.L.G. ES LA VERDAD.ADEMAS LA VERDAD LA DICE GREGG BRADEN, ALFRED WEBRE,RAFA PALACIOS,SUZANE POWELL,ISABEL DE LA FUENTE,JOSE LUIS PARISE ,ENRIQUE DE VICENTE,LLOYD PAYD,DAVID ICKE,JHON DOE,JAIME MAUSAN,JOSE LUIS DE MUNDO DESCONOCIDO,SIXTO PAZ,INDIOS HOPI,DRUNVALO M.,PEQUEÑA GRAN ABUELA,TIAN GONG,LETHIAN SIFU,MAESTRA TIANGYING Y MAESTRA TIANPING,MIGUEL CELADES REX,CYRO ECHEVERRI,ESARU EMOTO,W.REICH,ALESSAANDRO DI MASI,PAUL ,LAVIOLET,MATIAS DE STEFANO,ANGEL GRACIA,JUAN JOSÉ BENITEZ,ROBERT DEAN,ANDREW BASIAGO,GEORGE KAVASSILAS,MIGUEL BLANCO,ERIC FRATTINI,NIKOLA TESLA.TODOS ELLOS GUERREROS DE LA LUZ CADA UNO APORTANDO LO MEJOR DE ELLOS MISMOS.CONSCIENTES,VALIENTES Y SERVIDORES DE LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, un aplauso por ofrecernos interesantes nombres. Pero debes recordar, que RLG, no está actuando con mucho rigor siendo Doctor y científico. La verdad es que deja mucho que desear. Crees que Nikola Tesla habría llegado al punto de RLG? NO. Así que, por favor, deja de mezclar seres y guerreros de la luz con psicópatas.

    ResponderEliminar
  12. las personas no son lo que dicen tambien lo que hacen como se comportan

    ResponderEliminar