INICIO

sábado, 12 de noviembre de 2011

11 11 11

El dichoso día 11 del 11 del 11, ya pasó por fín. Y ni se acabó el mundo, ni llegaron los ETs, ni las cosas van a cambiar demasiado. Es más, las cosas se van a recrudecer aún más. La ultra-derecha está volviendo a los sillones de poder. Y sólo con ellos, los mercados se sienten como pez en el agua, porque los que se sientan ahí, son individuos sin escrúpulos, ni sienten ni padecen y se venden como putas, a las primeras de cambio.

Esas putas, serán las que gobiernen, muy probablemente, este país al que llaman España. Por tanto, ¿qué será España? un prostíbulo para los mercados, y esa es la realidad que nos ocupa a los ciudadanos españoles.

¿A quién váis a votar en las próximas elecciones del 20 N?. ¿Al PP?; Al PSOE?; IU? UPyD?; CIU?; LOS VERDES? da igual señores. Voten a quien voten, serán los mercados quienes dicten las normas a seguir. No podemos seguir inmersos en esta mentira. En esta hipocresía de democracia.

Hoy podemos ver, escuchar y leer en los diferentes medios masivos, que "El nuevo gobierno griego, cumplirá los recortes que impone la UE"!!!! Papandreu, desaparece de la escena política para dejar paso a la extrema derecha griega.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/internacional/1320978738.html

Ahora van a por Italia, y el siguiente país, será España o Portugal. De eso estoy más que seguro. Lean esta noticia: http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/11/actualidad/1321035138_502904.html

Lo que la gente debería saber es, que la UE son Francia y Alemania. Es decir, que las principales empresas francesas y alemanas, están presionando a través de los Lobbys, qué políticas tienen que llevarse a cabo en países concretos, para robarles. ¿Por qué? porque la crisis ha sido concertada de tal forma, que la paranoia social genere desempleo, inestabilidad y necesiten ser "rescatados", o lo que es lo mismo: los países son bombardeados con bulos económicos, y éstos luego necesitan endeudarse con los grandes bancos internacionales. Estos son los mercados, la dictadura de los mercados, que son voraces, y psicópatas. Gente que no tiene empatía, y que carecen de sentido común.

Si de verdad el 11/11/11, debiera servir para algo es, para reiniciar la conciencia global y superar de una maldita vez, este sistema desgarrador, que se nutre del mal en todas sus versiones.Si alguien dudaba de dónde estaba el diablo, es el mismísimo sistema de mercados actual en el que la mayoría está sobreviviendo. 

Hace unos días, expuse el vídeo de título: "palabras desde grecia", Pedro Olalla, se atrevió poner su voz y su integridad al servicio de la verdad: PORQUE TIENE SENTIDO COMÚN Y EMPATÍA (disculpad el sonido, pero no he podido encontrar otra versión con el sonido mejorado, no obstante, está subtitulado):

2 comentarios:

  1. En el portal 11:11 se activaron los codigos de LUZ de nuestro ADN...para comenzar el proceso de ascension hacia una consciencia superior...es un proceso que se inicio en 1987 ,claro ,para los espiritualistas, los misticos , los que atreven a creer en la LUZ, en el BIEN SUPREMO..asi y todo inmersos en este aparente caos, este es el "teatro de actuacion" en el que hemos elegido superarnos...nada de fin del mundo,ni et's ,ni cambios repentinos, eso es propaganda illuminati, una ilusion que sembraron en las mentes de los incautos,que siempre buscan un salvador para sus males, y ellos lo saben muy bien ,lo usan a su antojo , aprovechan toda oportunidad para distorsionar la verdad y la poblacion comoda y manipulable legitima esas falsedades aceptandolas como ciertas...el cambio hay que provocarlos conscientemente con LUZ , no con mas oscuridad.. y estos llegan para aquellos que accionan y creen que es posible..!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, Patricia!... desde luego, es la conciencia colectiva con pensamiento positivo, visualizando el mundo que hemos venido a construir. A veces la paranoia necesita se observada y, por qué no? criticada. No me olvidé en ningún momento de la parte nuestra que hará posible un mundo mejor.

    Ya pasó el tiempo de las creencias y los profetas. Ahora es uno con todo, con el universo. Ahora es el pensamiento científico con uno mismo, para conocerse y luego Dar a los demás. Ahí es donde actúa el cosmos con su energía, que aveces parece IN CREIBLE.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar