INICIO

lunes, 12 de marzo de 2012

PROPIEDADES LECHE DE ALMENDRAS

LOS QUE SOIS LECTORES HABITUALES A MI BLOG, ENTENDERÉIS QUE AQUÍ TRATO TODAS LAS COSAS QUE ME IMPORTAN. INTENTO DAR SENTIDO A TODA LA INFORMACIÓN QUE ME LLEGA. GRACIAS A LA GRAN BIBLIOTECA DEL CONOCIMIENTO DE NUESTRO TIEMPO, INTERNET, PODEMOS APRENDER MUCHAS COSAS NUEVAS. 
La leche de almendras es para mí un nuevo descubrimiento. Desde hace varios meses, tengo cierta dosis de mal cuerpo al beber leche de vaca, sea cual sea la marca. La leche sin lactosa kaiku, es la que mejor acepta mi organismo. De todas formas, he comprobado que la leche de almendras también podemos hacerla en nuestra casa. Claro. Estamos hablando de pequeñas cantidades. Por ejemplo dos litros que se hacen en 10 min. Eso sí, es recomendable seguir los consejos de alguien que previamente haya experimentado hacer leche de almendras. Aquí tenéis un bonito vídeo para sacarle jugo a un fruto seco rico rico:


Apuntes para el lector:

1) Las almendras debéis dejarlas en remojo entre 8 y 10 horas. 

2) Según he podido leer en los comentarios del vídeo, la máquina que utiliza la chica se llama SOJAMATIC. 

3) Las cantidades de Almendras y agua lo explican muy bien en el siguiente vídeo:


Aquí un vídeo interesante de Ana Moreno. Me gusta los consejos para endulzar la leche una vez servida:



Aquí podréis consultar todas las propiedades de la leche de almendras:

http://www.natursan.net/beneficios-de-la-leche-de-almendras/


No hay comentarios:

Publicar un comentario