INICIO

lunes, 20 de agosto de 2012

JAQUE MATE 2012

EL DOCUMENTO AUDIOVISUAL QUE VAN A VER A CONTINUACIÓN, GUARDA CIERTA INFORMACIÓN VITAL PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN. DISCREPO  CON EL USUARIO, "kidwalker" DE YOUTUBE, CUANDO ALUDE AL MOVIMIENTO CIUDADANO INDIGNADO COMO CONTROLADO POR LA ÉLITE. PERO COMPARTO EL RESTO DEL MENSAJE
 Centrando en mi pequeña diferencia con él, quiero decir en mi defensa, porque yo también pertenezco a ese movimiento, que la ciudadanía necesitaba expresarse de alguna forma. Pero no bajo las banderas de los sindicatos que nos han vendido. Ni bajo las banderas de ninguna ideología o forma de pensamiento. En un principio la ciudadanía, quiso trasladar su indignación por intuir, que algo no funciona bien en nuestras democracias. Y a la vista está, que no funciona.

El usuario Kidwalker, debería estar agradecido por esas "revueltas sociales", porque de no ser así, todavía la gente se estaría creyendo que los políticos son unos santos. Pero no, a la vista está, que la gente está despertando. Poco a poco, el vídeo que publica Kidwalker, tendrá miles de visitas en poco tiempo, todo porque las personas necesitan saber qué ocurre exactamente. Y esto sólo podremos cambiarlo entre todos.

Tenemos ante nosotros, como bien dice en el vídeo, el momento más importante de la humanidad. El momento más importante de la historia del mundo. Tenemos ante nosotros una guerra informativa, por eso debemos crear blogs, actuar en las redes sociales, y hablar con amigos y familiares de todos estos asuntos. Debemos informar y debemos hacerlo de forma correcta, pero para eso primero debemos entender cómo se rige nuestro planeta, para que no nos distraigan con cualquier idiotez.

Aquí les dejo el vídeo JAQUE MATE A LA HUMANIDAD 2012, pero quizás por mi optimismo, pienso que somos nosotros quienes los tenemos acojonados. Podemos destruir sus planes difundiendo toda la información que podamos. Adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario