INICIO

viernes, 2 de julio de 2010

JAVIER CAVANILLES: AMIGO DE SIÓN, AMIGO DEL DINERO DEUDA

Señoras y señores, les presento a Javier Cavanilles, un ¿periodista? con carácter de ¿gracioso? que escribe en un blog para la web el mundo.es, y cada artículo que escribe, lo hace para mofarse de la historia que nos han negado los mass media, o los medios oficiales que trabajan para banqueros y políticos. Y por ende, lo califico como "el amigo de sion, amigo del dinero deuda".



En su último artículo, Javier Cavanilles,  nos anuncia la llegada de Jacque Fresco, en su única visita a España que será en Valencia el 10 de Julio. Se trata de un un auténtico científico de nuestro tiempo, qué digo!? adelantadísimo a nuestro tiempo, y propone un mundo sin dinero basado en la ciencia y la tecnología, interconectado, sin fronteras en el llamado "Proyecto Venus".

Su proyecto tiene al menos 60 años de investigación. A pesar de no poner en funcionamiento el sistema en ninguna sociedad, Jacque Fresco, visualiza un planeta  mucho más justo alejado de nuestro siestema actual, basado en la corrupción, guerras y el adormecimiento de las mentes. En el sistema de Jacque Fresco, las personas pueden estudiar cuanto deseen, realizarse como seres humanos, no como  animales. Las energías libres (destruidas desde hace años por las petroleras y silenciados por el cómplice gobierno de turno, véase Nikola Tesla) serían las que proveerían al ser humano de todo cuanto necesita. Y lo más importante, ¡no se necesita la moneda de cambio!

He aquí su idea: www.thevenusproject.com/introduction-es?Itemid=211

Aquí su visita a valencia: http://www.movimientozeitgeist.org/wiki/index.php/WorldTourProyectoVenus2010



En este blog, hemos hablado en incontables ocasiones que el mundo necesita una vuelta de tuerca, y si hay alguien que ha puesto la primera piedra para comenzar un mundo mucho mejor, lo más lógico es escucharle, investigar y dedicarle al menos un largo tiempo para interiorizar la nueva información. Sólo hay que mirar alrededor tuyo para darte cuenta que es necesario un cambio, pero no el que proponen estos locos que nos gobiernan: más seguridad por menos libertad. Que eso supondría el principio del fin de nuestra libertad.

Muchos habrán visto ya el documental de zeitgeist que tengo puesto más abajo, y seguro que han sido lo suficientemente inteligentes como para investigar y sacar sus propias conclusiones. Y eso es lo que nos hace libres a muchos. Los que viven adormecidos, no quieren que el otro esté más despierto que él y tratará de evitar que descubra que hay luz, que más allá de este sistema corrompido hay algo más.

Para concluir, os pongo el espacio que los sionistas le han dejado a su bufón particular, Javier Cavanilles:



Si leéis sus otros posts, veréis que no cabe duda, que es un producto integral para que la humanidad siga dormida.

La diferencia entre los medios oficiales, llamados serios, es que no son libres de informar, porque el dinero deuda forma parte de esa desinformación social. Y yo desde mi casa, de manera altruista, siendo absolutamente libre, y ejerciendo mi derecho constitucional sobre la libertad de expresión, escribo la verdad. Mis fuentes de información vienen de muchos lugares del mundo, y las conclusiones de los que realizan blogs de manera libre, terminan en las mismas conclusiones. Curioso, que el amigo Javier, hable sobre el 11S sin contar que científicos serios han realizado investigaciones con arquitectos de todo el planeta, y han llegado a la conclusión de que es imposible que tipos con túnicas, hayan podido burlar la seguridad de los Estados Unidos en todos los aspectos. Y no sólo esto, sino que se han hecho comprobaciones científicas que tienen ésta curiosísima conclusión y que nunca pondrán en elmundo.es o en elpaís.es o cualquiera d los medios llamados serios:



ASÍ ES COMO SE INVESTIGAN LAS INFORMACIONES QUE NO SABEN O NO QUIEREN SABER DESARROLLAR DESDE LOS MEDIOS OFICIALES, MASS MEDIA, QUE SON AVALADOS SOSTENIDOS Y PAGADOS POR LOS QUE NECESITAN QUE SIGAN EXISTIENDO GUERRAS, MIEDO GLOBAL Y SUBNORMALIDAD GENERAL EN LA POBLACIÓN. 
EL DINERO DEUDA ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE MUNDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario