INICIO

domingo, 27 de junio de 2010

ADRIAN SALBUCHI ANIMA A LOS QUE AÚN CREEN EN LA DEMOCRACIA REAL

En un intento por hacer que más y más gente, se de cuenta que las élites, manejan información que no quieren que conozcamos, Adrián Salbuchi, realiza un vídeo para todos los públicos, especialemente, para las personas que comienzan a despertar,  ¿por qué? porque 'ellos' siguen una agenda a rajatabla. Pretenden imponer su mundo ideal convenciendo, a través de los medios, generando división social, crisis mundiales de todo tipo, y si eso no funciona, lo hacen generando guerras y causando miedo extremo para que nosotros aprobemos lo que no pueden imponernos. 

Los estados de derecho, es decir, los estados democráticos, deben levantar la cabeza, informarse por fuentes de información no oficiales, y tratar de hilar todas las informaciones, para tener una perspectiva con lógica de todo lo que ocurre en el mundo. 

En éste vídeo, Adrian Salbuchi, retrata lo que ocurre hoy para que comencemos a trabajar mañana, todos a una, para que la policía no vea a cualquier ciudadano como un terrorista, sino, como un individuo, que como él, quiere que  no existan más guerras. Hace unos días pude leer una noticia que me hizo soltar una carcajada al aire. ¿Os imagináis? Una niña de 6 años, es considerada una terrorista, pero lo peor es que los servicios de inteligencia (o de inútiles) ya saben que es una niña de 6 años. Cuando sus padres intentaron hacer entrar en razón a las autoridades, la respuesta fue que la niña seguiría en ese listado de ciudadanos potencialmente activista-terrorista.

No puede pasar más tiempo sin que un ciudadano más, comprenda que vive en un estado democrático y que no nos pueden quitar las libertades, introduciendo miedo en la población. Observen los informativos. 





Las protestas en Toronto, Canadá, contra la reunión del G20, viajan en este sentido. En la tv sólo aparecen los policías parando la manifestación apaleando a todo ser humano que se encuentre cerca, sacando coches ardiendo y escaparates rotos. Pero nunca sacarán una pancarta donde se dice que los delincuentes son precisamente a los que la policía defiende, o que el dinero es deuda, o que este sistema no funciona por el ansia de poder y por seguir la agenda mundial en la que tratan de oscurecer nuestra libertad. Cuando los mass media, hagan un despliegue de información de manera parcial, entonces, ustedes, estarán bien informados, pero si sólo reciben información de la élite mundial, seréis fácilmente manipulados.




























Con motivo del primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, el 25 de Junio, quiero poneros al día del porqué de su muerte. Hay quienes tienen unas impresiones que rozan la conspiración a gran escala. ¿Es así? la verdad está ahí fuera... 



Y bueno, ya que estamos, recordaros, que estáis todos controlados, que SITEL es un proyecto aprobado por el Partido Popular y el PSOE, sin preguntar a sus votantes. Esta es la democracia oxidada que nos venden. Bajo el nombre de la democracia se invaden países y se venden armas a varios países. Por lo que, a las élites mundiales, les interesa, y mucho, que existan guerras, y que la población pase miedo continuamente. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario