INICIO

domingo, 6 de junio de 2010

LA PRENSA: MANIPULACIÓN DE MASAS

Muchas veces hemos podido escuchar a miembros de nuestra familia expresar su descontento con informaciones que se dicen en los informativos. No es por casualidad, los medios hacen o al menos tratan de hacer que tú tengas la opinión, que en el club bilderberg se dictaminó acerca de algo. En este caso, lo veremos sobre el enfrentamiento provocado por israel hacia palestina. Yo mismo me estoy posicionando ahora mismo, pero no pertenezco a ningún mecenas ni a ningún medio oficial que se mantiene gracias a los favores informativos en favor de unos intereses capitalistas, políticos o sociales llegados del gobierno.

En este caso, me posiciono, en pro de la verdad y de la justicia con los Derechos Humanos bajo el brazo, y con el artículo 18 y 20 de nuestra amada Constitución de 1978 a las ordenes de favorecer un mundo más justo y libre.



Por cierto, os pongo los primeros vídeos que rondan por la red sobre las manifestaciones en Sitges y Barcelona por parte de Stopsecrets, la verdad del 11S y personas libres que aman ser de este mundo unido por una buena causa:



En este enlace hacia la web de rafapal, podemos ver muchos más vídeos:


Creo, con total sinceridad, que acaba de detonarse una bomba atómica de conciencias despiertas haciendo de despertador en nuestro país. Sólo espero que pase lo que pase, no consigan hacernos luchar entre nosotros, porque la lucha no viene por nuestras irresponsabilidades, por nuestro egoísmo exacerbado, por nuestra lujuria y adoración al dinero, por la generación de más dinero especulando y jugando con varios países para que luchen entre ellos y así poder vender armas a un bando u otro. Se acabaron las guerras de bandera falsa, y por supuesto, ha llegado el momento de una educación eficaz, de enseñarnos aquello que somos realmente, y olvidarnos de ese materialismo y la comodidad ficticia del sistema capitalista. Vivimos en un Estado de Derecho, tenemos una constitución y podemos vivir en ella sin el capitalismo. 

Mucha fuerza para los tiempos que vienen. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario