INICIO

miércoles, 23 de junio de 2010

INTERESANTE VÍDEO

Un amigo me ha hecho llegar este vídeo que puede resumir un poco los acontecimientos para la implantación del Nuevo Orden Mundial, que predicó Bush padre durante los 90', y que su hijo George Bush, reinició con el autoatentado del 11 de Septiembre. Los acontecimientos que se detallan, pertenecen más a una película de ciencia ficción. Pero según avanzo en mis investigaciones, la realidad supera, y con creces, a cualquier película de ciencia ficción. Ya que estamos, piensen en "Avatar", o "Terminator", o "El Señor de los Anillos". Lean las letras de las canciones de Muse, Megadeth, Vetusta Morla o Radiohead. Hoy existe cantidad de gente despierta que ya conoce mucha de la información que manejamos en este blog y otros tantos.

Muchas personas, como yo, intuyen y sienten, que este verano pueden acontecer actos relevantes. Creemos que se acerca un momento importante. El suceso, o los sucesos, creemos muchos que debe ser de orden natural, y todos deseamos que sea por el bien de la humanidad.

Si habéis observado las estrellas, seguramente habéis apreciado movimiento. Aviones, algún aparato volador haciendo maniobras atípicas. Objetos voladores que emiten una luz constante, blanquecina y azul y que se mueve en línea recta a una velocidad más rápida que la de cualquier avión normal. En fin, "algo vuela sobre el nido del cuco", así que, estemos atentos al cielo.



PD: desde aquí quería proponer, que pongamos esta frase en los diarios digitales, donde nos permitan ofrecer nuestra opinión: 
"Periodistas, cuenten sólo la la verdad. Olvídense de buscar nuevos lectores, cuenten sólo la verdad desde la libre investigación."


No hay comentarios:

Publicar un comentario