INICIO

viernes, 4 de junio de 2010

EL CLUB BILDERBERG 2010

Dado que se celebra en Sitges (Barcelona) una reunión muy importante, y fructífera para el futuro de la política que se llevará a cabo en los próximos meses, quisiera hacer especial mención a este club.

Todo el mundo de la conspiración está centrada en esta reunión, y lo interesante es que los medios oficiales se están haciendo eco de esta reunión, que originariamente, era secreta. Pero siempre salen filtraciones. En este caso, escucharemos en antena 3. A la reportera le llega una información relacionada con el ataque a Irán en los años. 

ACTUALIZADO 09 08 2012




Y Aquí, el reportaje de Espejo Público sobre el Club Bilderberg en Sitges, Barcelona:


Gracias a internet, hemos sido capaces de interconectarnos, de conseguir más información. Aunque en este punto debo decir, que existe sobre-información. A los que llevan a cabo sus agendas, les interesa mezclar ciertas verdades con ciertas mentiras.

Entrar en las redes sociales, puede ser una enfermedad sino se hace con responsabilidad. Es como todo en la vida. Responsabilidad. Es el momento de tomar las riendas de nuestra existencia y reescribir la historia con la versión original, no la versión holográfica que tenemos hoy día, y que todo el mundo tiene más que asumido. Piensen que este sistema actual no es más que una UTOPÍA, y cuando se habla de arreglarlo, incluso los que viven bajo el yugo de esta dictadura de los mercados, hablan que es una utopía. Pero a este tipo de personas les digo: "la utopía sólo existe en tu mente, por ese motivo si lo ves imposible, será imposible. Con esta mentaliad vives aprisionando, limitándo tu potencial y tu creatividad, y permite que otros te gobiernen".

Despertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario