INICIO

miércoles, 15 de septiembre de 2010

11 September 9/11. AUTOATENTADO

En este blog y similares, tratamos el tema de los autoatentados con frecuencia. En mi blog, concretamente, llevaré aproximadamente, unas 5 o 6 entradas, que hacen referencia a tales actos violentos contra la ciudadanía estadounidense.

Pasada la temporada de exámenes de septiembre, me dispongo a comenzar de nuevo la divulgación de la otra información. Nos encontramos en uno de los momentos más importantes desde hace 26.000 años. Van a llegar cambios de conciencia, tendremos crisis existenciales. Nos provocarán jaquecas, veremos y sentiremos cosas que antes nunca podíamos percibir por ninguno de nuestros sentidos.

El planeta se activa, a medida que el sol se agita y expulsa polvo de estrellas por el cosmos hasta llegar a la tierra. Los volcanes despiertan al mismo tiempo que nuestras consciencias, buscan la verdad de todas las cosas. Buscamos el origen de todo lo que nunca antes ha sido cuestionado. Los libros de historia oficiales, nos cuentan una información, que día a día se demuestra que está manipulada, para que se ejecute el gran plan que llevan siglos atrás desarrollando, unos individuos que hoy dominan casi todas las facetas de la vida política, económica, farmacéutica y social. 

Veremos informaciones que nos confundirán, pero tenemos que reconocer, qué información tiene sentido lógico y cual no. Desarrollaremos (y lo estamos haciendo) nuestra capacidad para conciliar, unir, y restaurar cierta información y datos que conectan con esa otra información que no proviene de los medios oficiales. La televisión, radio, prensa escrita y ahora internet, ha sido uno de los vehículos de la información para la población. Se ha llegado a relacionar estos medios, sobre todo los tradicionales periódicos, radio y televisión, como servidores de información veraz, real e incuestionable. Y nos hemos dejado llevar por la investigación y el rigor, que en un principio, se localiza en un profesional del periodismo. Pero, desgraciadamente, hoy, nos encontramos con demasiadas fallas, dejando en el olvido, la investigación, contraste de fuentes veraces y sobretodo la honestidad de trabajar por el bien de la humanidad.

El poder del periodismo es tal, que las grandes corporaciones, que trabajan tras las telas del escenario político, han comprado todos los medios, para, simplemente, emitir comunicados. Todos los periódicos, radio, y tv, hablan de las mismas noticias, lo único que cambian son la división de opiniones que trasladan a la opinión pública para que hermanos y hermanas discutan y se dividan por uno u otro partido político. Al final, son los mismos lobos con diferentes pieles de cordero. Aquellos que aún cree en sus amados políticos, deberían comenzar a cuestionarse, la razón de ser de tales individuos en el poder que le otorga el pueblo. Vemos que el mundo no va a mejor con estos líderes, cambiemos entonces el sistema o el modo de funcionamiento. ¿ No es eso exactamente lo que se hace en una empresa para tener éxito? Pues hagamos cambios sistemáticos de raíz, viables y mucho más humanos para que nuestras vidas sean mejores, para que la humanidad, pueda convivir en paz, sin violencia ni situaciones de maldad sin sentido, como ocurrió con el asunto de las torres gemelas de Nueva York.

Hoy quiero presentarles, un vídeo que todos, en vuestras casas deberían ver como cuando ven los telediarios al mediodía para comer, donde sólo vemos bazofia, sin soluciones. He aquí tu despertar, he aquí, tu cuestionario personal e individual que te provocará la crisis existencial para que surga del capullo, la mariposa:













NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario