INICIO

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA ENERGÍA LIBRE ES POSIBLE

Si J.P.Morgan levantara la cabeza, se pondría de mil colores (jajaja).

Nuestros amigos Nikola Tesla, Jacque Fresco, y otros tantos, ahora mismo son más actualidad que los llamados deportistas de élite, y me alegra muchísimo, encontrar este vídeo por la red, porque podremos empezar a solicitar las energías libres de manera masiva, justo en el momento en el que la población civil, comience a despertar de este largo sueño. Una pesadilla de esclavitud sin sentido, compañías que suministran energía eléctrica de base contaminante, limitada y que nos obliga a ser dependientes de esas compañías. Es la dictadura de las energías.

J.P.Morgan, en su momento, intentó eliminar de la faz de la tierra los inventos y todo rastro de evidencia energética libre, para la humanidad que Nikola Tesla deseaba para todos. Y lo cierto es, que sí que lo eliminó durante un corto periodo de tiempo, pero lo único que hizo fue retrasar, lo que la humanidad espera desde hace siglos. APROVECHAMIENTO DE LAS ENERGÍAS LIBRES EFICACES.

En los años 70, con la gran crisis del petróleo de 1973, muchos científicos independientes, y personas que son conscientes de la esclavitud energética, tomaron el problema por los cuernos, y consiguieron hacer funcionar coches que funcionaban con energía solar, con vapor de agua, y coches que se recargaban, como lo hacen hoy los móviles, que tenían una autonomía de hasta 100 km de distancia, con velocidades de 0 a 130 km/h. Evidentemente, todo esto fue tapado y silenciado por los medios oficiales, que trabajan para las grandes corporaciones internacionales, y como no, para las compañías petroleras, que serían las grandes afectadas, de llevarse a cabo la comercialización de los coches eléctricos. Es exactamente lo mismo que sucedió entre J.P. Morgan y Nikola Tesla.

Tenemos el caso del automóvil creado por General Motors, llamado EV1, que fue comercializado entre 1996 y 1999 en los Estados Unidos. He aquí la historia de un vehículo que se podía propulsar con energía eléctrica y que además, se podían recargar en un enchufe de casa. ¿Os imagináis ir a Madrid repostando energía eléctrica sin necesidad de esos olores y el peligro que entrañan los gases explosivos del gasoil?. Nos ahorraríamos muchas muertes que se producen por la explosión del combustible almacenado en los coches, motocicletas y camiones que habitan todas las carreteras del mundo.



Hoy podemos decir que las energías libres son posibles, sólo falta que la población solicite este tipo de energías que son tan eficaces como las contaminantes a base de petróleo. En este vídeo vemos un motor magnético funcionar durante 10 min. Las miradas atónitas de los asistentes a la presentación de este prodigio de motor, dan crédito a la importancia de la realidad que están presenciando, y que puede ser, si todos lo deseamos, el final de la contaminación de los automóviles a motor de explosión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario