INICIO

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTUDIO SOCIOLÓGICO


Se trata de un nuevo vídeo que viaja por la red, y que podemos visualizar para entender algunas cosas. Veremos vacíos que se llenan. Ideas que ven la luz en este nuevo mundo que se está gestando. La pregunta que viene después: ¿esto es obra del lado oscuro de la humanidad? ¿es otra maniobra de las logias secretas que dominan el modo de pensar de la mayoría de la humanidad?. 

Piensen en libertad, hablen consigo mismos, háganse preguntas y traten de responderse. Unifiquen intelecto, sensaciones y misticismo:



Si aún desconocen qué ha provocado esta crisis, vean este pedagógico y divertido vídeo de la "Asociación de una Tasa sobre las Transacciones financieras de Ayuda a los Ciudadanos", más conocidos como ATTAC:

El gran casino europeo from ATTAC.TV on Vimeo.



Vean el siguiente vídeo, donde, sorprendentemente, CNN+ hace una entrevista a uno de los socios fundadores de ATTAC:

Daniel Vila en CNN+ from ATTAC.TV on Vimeo.


Y ahora, mi escepticismo hacia esta entrevista, donde citan o nombran dos veces casi seguidas, (en menos de 30 segundos) que Zapatero ya ha propuesto esta idea con anterioridad. Desde luego, tratándose de "cuatro", no nos debe sorprender este hecho. Lo positivo sin lugar a dudas, es que se trata de poner encima de la mesa la transparencia que la población solicita desde hace muchos y muchos años. 
Por otra parte, tenemos la idea de que la crisis fue el detonante de la demolición controlada de este viejo sistema de valores, creencias y forma de ver el mundo, tal y como lo conocemos hoy. Y de ahí mi escepticismo, y sorpresa, al conocer que incluso Sarcozi, también pidió que se aplicara una tasa a los bancos para combatir la pobreza. 
Creo que la gente empieza a estar cansada de esperar que pase algo. La gente está despertando y ya nadie se cree las "bazofias informativas" que impera cada programa de radio, televisión o prensa digital, de desinformación social y atontamiento. La población civil, quiere explicaciones, quiere transparencia, quiere que impere el sentido común, y no la idiotez humana exacerbada.

¿ESTÁS PREPARADO PARA LO QUE VIENE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario