INICIO

domingo, 21 de noviembre de 2010

NOTICIAS

ESTE VÍDEO LO PUSE CON ANTERIORIDAD, PERO TENÍA GANAS DE RECORDARLO:




EN ABRIL DE 2010. SE CELEBRÓ EN BARCELONA EL I CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO

Aquí se trata la educación desde la coherencia, desde la total libertad que nos hace cuestionarnos el sistema educativo, qué, lógicamente, no trabaja para que los niños índigo, cristal y con altas capacidades, puedan mostrar todo su potencial humano. Este sistema "se los carga" literalmente.

Por tanto, ya estamos cansados de mostrar lo mal que está el mundo. ¿Estás dispuesto a cambiarlo? Pues, comiencen desde la educación.

Alish, nos hace llegar este vídeo, que pienso, es obligatorio para todos los educadores y educadoras del planeta:

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO from ALISH on Vimeo.



El cambio, ya comenzó. No te dejes engañar por los últimos latigazos del sistema. Este sistema putrefacto, tiene sus días contados. Atentos a las informaciones de los medios oficiales, en relación a los grupos islamistas, y cómo tratarán de despertar el odio por doquier. Observen, por favor, despierten y apliquen el conocimiento que ya tienen guardado adentro suyo, que es universal.


1 comentario:

  1. A quien le interese el tema, o lo expuesto en este vídeo, le aconsejaría leer el libro Los Dioses del Edén, de William Bramley. Es un claro ejemplo de un señor que comenzó a investigar motivado por inquietudes, y atar cabos antes impensables o desconocidos. Insultar sólo es signo de falta de argumentos.
    Excelente trabajo, un abrazo...
    ----------------
    Hola Estimado Amigo, éste es el comentario que puse en youtube al vídeo "que no quieren que veamos". Particularmente creo que pensar en positivo hace bien.
    ----------------
    Respecto a los niños del tercer milenio, conozco algunos casos; en una ocasión una niña y a demanda de su madre me dijo de qué color era mi áurea. Es un crimen lo que están haciendo con ellos a través de drogas como el Rubifén y Concerta (entre otros), ambas marcas farmacéuticas registradas, que lo que hacen es nada más ni nada menos que anestesiar y disfuncionar sus cerebros. Los padres no tienen ninguna culpa ante las "medidas que adoptan los sistemas educativos gubernamentales" con estos niños inquietos. Hace poco leí un artículo que refería que muchos genios que ha dado la humanidad, tenían los mismos rasgos que hoy se catalogan en los niños con TDA (Trastorno por Déficit de Atención), entonces no se usaba 2medicación". El tema es largo…
    Gracias por la info Estimado Amigo.

    ResponderEliminar