INICIO

lunes, 16 de mayo de 2011

DEMOCRACIA REAL YA: RESULTADOS

Hoy se han podido escuchar gritos por la democracia y la libertad en más de 50 ciudades de este país corrupto. 

Os pongo los enlaces de los medios que se hacen eco de esta manifestación peculiar, y lo digo porque ha sido totalmente pacífica. Padres y madres, hij@s, hermanos... todos han estado en cada ciudad dando ejemplo para dejar claro, que sin nosotros, los gobiernos no son nada:


Este ha sido mi comentario dejado en elhoy.es:
Para todos aquellos que no se han enterado bien: esta manifestación se ha gestado de manera libre e independiente. No hay ningún partido político ni afiliación sindical que haya participado activamente en el desarrollo de ninguna de las más de 50 manifestaciones en toda España. Todos los días muchas personas miran los informativos indignados. A todos ellos les digo, que se involucren en este tipo de concentraciones, porque no hay colores políticos ni sindicales. Somos el pueblo, la sociedad, la ciudadanía la que cambia las cosas, no ellos. Y por eso salimos a la calle, para que sepan que sin nosotros no son nadie. Que unidos, podemos más, somos más y somos mejores que ellos.




MANIFESTACIÓN DE BADAJOZ:









IRÉ PONIENDO TODO LO QUE ENCUENTRE DE TODAS LAS MANIFESTACIONES HABIDAS Y POR HABER DE ESTA NUEVA Y CONTUNDENTE PLATAFORMA: democracia real ya ! ...




1 comentario:

  1. ole ole, como habla ese tio. muy bueno el discurso elegido del gran dictador. soldados! jaja. a ver si la gente se espavila ya de una puta vez.
    ah y enorabuena por colaborar en montar to el tinglao este que ya hacia falta.
    y a ver si nu sus vemos chaacho. un abrazo.

    ResponderEliminar