INICIO

sábado, 30 de julio de 2011

OVNIS POR EL MUNDO

Haciendo uso del título de "españoles por el mundo" del programa de Televisión Española (TVE), propongo la visualización del último documento de nuestro amigo Salfate. Un individuo que lleva algunos años trabajando para la televisión chilena, donde expone diferentes hechos de los conspiradores en la sombra. Es decir, el club selecto Bilderberg. 

Una vez que descubres el sistema de control (SC), como bien llama nuestro compañero Tavo Jiménez de Armas, no te queda más remedio que reescribir mentalmente la historia de la humanidad. Quizás podríamos pensar que la existencia de ciertas naves alienígenas, corresponda a una tecnología desarrollada por los seres humanos del futuro: ¿quizás 100, 1.000 o 100.000 años en el futuro? En una mente cerrada no caben estas suposiciones. Pero abramos nuestra concepción del tiempo. Imaginaos que Herbert George Wells, tuvo en sus retinas esta visión abierta del paradigma del ser humano ayer, hoy y mañana. ¿Qué podrían hacer aquellos seres evolucionados frente a nosotros? Ya es conocido por todos que nuestro ADN, puede mutar según las circunstancias ambientales. Los seres se adaptan al entorno arreglando algunas teclas de nuestro entramado ácido desoxirribonucleico, y de esta forma sobrevive, sufriendo una mutación. La conclusión es que en algún momento de nuestra existencia, lo más probable es que consigamos desarrollar nuestro propio ADN mutándolo artificialmente, como ya se hace, para ciertos intereses. Por tanto, aquí podríamos empezar a catalogar al ser humano en un escenario del mal. También podríamos dejar hacer, a lo que llamamos naturaleza, su trabajo, madurando y realizando todos los cambios a la par en todo el cuerpo físico y mental. De esta forma, entendiendo que la mutación artificialmente, no asegurara las garantías que la naturaleza misma proporciona en algunos detalles mutables de nuestro organismo, tendría un paralelismo con el ser que se constituye de manera artificial en la película HULK 2. El protagonista tuvo una mutación natural, heredando de su padre los experimentos artificiales que se hizo así mismo. Su hijo a través de la naturaleza, hereda esa mutación, en la que ya podríamos indicar que sí está proporcinada de forma natural, puesto que ese artificio, lo tiene en los genes. Lo que quiero decir con esto es; que de igual modo que ocurre en Hulk 2, en esas mutaciones artificiales donde el ogro cae abatido ante la naturaleza misma del personaje principal, en un futuro, los que van a sobrevivir, serán los que hayan experimentado las mutaciones a través de la naturaleza, y no los que fueron tratados artificialmente, tratando acotar distancias. 

Esto en cuanto a un escenario de la evolución del ser humano.
Fijándonos en la técnica adquirida para el conocimiento y la apertura de la mente, lo más probable es que consigamos realizar viajes en el tiempo. Siempre he tenido la certeza que ciertas naves, supuestamente alienígenas, somos nosotros en el futuro (o quizás no, cualquiera sabe, verdad?). Y en aquel hipotético futuro, existen buenos y malos. Unos y otros utilizarán la tecnología para viajar a través del tiempo,  para realizar ajustes según convengan a unos y a otros. Es decir, que lo más probable, es que ahora estemos en un momento crucial para las dos potencias (buenos/malos), quienes tendrán que batirse en una batalla para que prevalezcan unos u otros. Esa guerra es hoy y ahora. Personalmente, me siento partícipe de aquellos que trabajan por la humanidad y el desarrollo de la misma a través de las leyes de la naturaleza, con el aprendizaje y la superación. Cambiando el paradigma social actual de la "competición", por el de "cooperación".

Salfate nos presenta alguno de los últimos avistamientos ovni:


Teniendo en cuenta los estrenos de películas que ya hemos tenido a lo largo de 2011, todo indica, que posiblemente nos estemos acercando al contacto directo con nuestros compañeros o enemigos del futuro. Paradójicamente, nos veremos en medio de esa guerra de la que hablaba antes. Nosotros representamos algo parecido a lo que nos decían en la película "aliens vs predators": un obstáculo o quizás nada. Acordaos de la gloriosa saga de aventuras: "Regreso al futuro", y las consecuencias en el presente o en el futuro, si cambiaban algunas cosas del pasado. 

La pregunta sería: ¿Cómo reaccionarías si se diera el caso del contacto con otras civilizaciones, o si se diera a conocer de manera pública, que nuestros gobiernos ya han mantenido contacto directo con seres de otras civilizaciones, o con nuestros futuros?. Lo cierto es, que no cabe duda de la complejidad del asunto. Podrá parecer que el debate se encuentra fuera de nosotros. Pero quizás no sea así, y necesitemos asimilar nuestra realidad, según nos contaba Andreas Faber-Kaiser, comparándonos con un muñeco de trapo, creado por seres de otras lindes.

Como bien se ha dicho en anteriores ocasiones: "la información es poder". 

Aquí salfate nos habla de una "Invasión inminente". Debemos comprender que lo más probable, nuestra percepción de lo que entendemos por tiempo lineal, no es el mismo que el de otras civilizaciones. Inminente para nosotros,  pueden ser de 2 a 4 meses a lo sumo. Pero hagan evaluación de los estrenos de cine de los últimos años, en especial de este año 2011 y su temática. Véase el artículo del pasado 4 de Junio (Click boton derecho-abrir en otra ventana o pestaña):




Hasta dónde ha llegado el SC para que sigamos viviendo como inútiles e ignorantes, desmintiendo cosas que son evidentes, y que ya todo el mundo conoce. Os expongo el asunto de la Embajadora de la Otan, la astrofísica malasia Mazlan Othman, para el contacto extraterrestre a través de dos informaciones. La oficial y convencional, que todo el mundo se traga, y la independiente y más fiable a día de hoy. Hay que tener en cuenta que la información independiente, se realiza compartiendo información entre unas personas y otras de diferentes lugares del mundo analizando para el bien común, para darnos a entender lo inexplicable de las evidencias que no son explicadas al conjunto de los ciudadanos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario