En el mundo occidental, crece la idea de que el mundo se acaba. No hay nadie que no lo haya pensado. Podemos ver, que en los medios aparecen detalles que nos llevan a pensar, que están preparando a la humanidad para un nuevo giro de tuerca en el espectáculo de este planeta prisión. Las grandes fortunas mundiales, seguirán siendo grandes fortunas. La clase media y la baja, sucumbirán con facilidad, con tocar una carta de naipes.
Podrá parecer exagerado, pero los estrenos de cine, nos acercan a un final de ciclo que pasará por una invasión alienígena. O quizás venga un gran cometa y su paso genere enfermedades y otros desafortunados episodios de dolor y cólera general. Quizás, se acerque ese "Planeta X", del que hablaba Zecharia Sitchin. Nunca sabremos el futuro, porque nosotros vivimos el ahora y el presente.
He aquí los grandes estrenos para este verano: 'Melancholia' de Lars Von Trier; 'El árbol de la vida' de Torrence Malick que ofrece una visión altamente humanista, como si quisiera introducir en la mente y los corazones de occidente, un poco de humanismo en sus acciones. Y tenemos la exagerada película 'Transformers 3: el lado oscuro de la luna' de Michael Bay con ayuda de Steven Spielberg, no quedan títere con cabeza y directamente, quieren cargarse el planeta. Es la exposición a un ataque alienígena en toda regla, y no son demasiado cariñosos. También tenemos que hablar del estreno el pasado Abril de 'Invasión a la Tierra: Batle Los Angeles' de Jonathan Liebesman. Y qué decir de 'Thor' o 'Soy el número 4'.
Todos estos estrenos, y muchos más, tienen en común el final de los tiempos. Un factor externo a la tierra, que hace peligrar el "bienestar" de este supuesto plácido planeta. Os propongo que veáis los trailers:
Melancholia:
El árbol de la vida (Tree of life):
Transformers 3: el lado oscuro de la luna:
Invasión la Tierra: batalla Los Angeles:
Para ser ahora más plástico, quiero trasladar al blog, aquello que le decía a un buen amigo sobre la carrera armamentística de todo el planeta. Hoy 4 de Junio de 2011 podemos afirmar, que España ha vendido armamento a Libia. En concreto; Bombas de racimo, armamento ligero, y vehículos de guerra. Ahora podemos ver, en el parlamento europeo a uno de los integrantes del partido de 'los verdes', hablar claro:
Mis pregunta son: ¿quienes serán nuestros próximos enemigos? ¿Nosotros mismos, los países aliados contra los no aliados, o una invasión alienígena, que necesite de nuestra unión para derrotarlos? ¿Cómo sería la vida después de esa batalla? Ahí lo dejo. Preguntaos, investigad, y respondeos en libertad. Que nada ni nadie os influya en vuestro criterio. Somos creadores y por eso hemos construido este planeta tal y como lo conocemos hoy, así que por esa regla de tres simple, podemos cambiarlo. Podemos ir a mejor. Pero necesitamos de nuestra absoluta voluntad y firmeza añadido de una revolución interior. Sin antes dar ese paso, nos dejaremos guiar por ELLOS, los del Nuevo Orden Mundial, los chips, haarp etc etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario