INICIO

sábado, 18 de junio de 2011

MENSAJE DE LA NASA

Debemos tomar una postura inteligente. Quizás este mensaje sea otro estudio más para esos psicópatas que gobiernan el mundo a su antojo. ¿De qué servirían entonces, las palabras de Charles F. Bolden, perteneciente al núcleo de administración de la NASA?. Ellos saben que los investigadores independientes como JL de mundodesconocido.com o rafapal, por nombrar algunos, les están siguiendo los pasos. Saben de dónde proceden sus visitas, y qué leen sus visitantes. Tenemos que tener en cuenta, que la web de la NASA, es la ventana abierta a todo lo que pasa fuera del planeta tierra, donde nosotros no tenemos instrumentación para poder contrastar las informaciones que vierten en su web (www.nasa.gov). ¿Sabéis qué quiero decir con esto, verdad?. 

Si ELLOS quisieran que nosotros cuestionásemos sus acciones, sólo deben difundir un vídeo como este:


HE AQUÍ LA FUENTE ORIGINAL DEL VÍDEO QUE ACABÁIS DE VER SUBTITULADO:

Muchísimos investigadores independientes, se han dejado llevar por las palabras de este actor dentro del espectáculo mediático. Uno debe preguntarse: ¿Llegará una irradiación solar brutal?; ¿Tendremos la visita de ETs hostiles? (recuerden el post donde exponía que los últimos estrenos de la cartelera de cine, tratan de Ets hostiles); quizás un gran terremoto agitará el planeta tierra; y.. ¿qué hay del 11 09 2011? Yo no me aventuro ni trato aproximarme con cábalas numéricas, ni suposiciones a ningún posible evento del futuro. Me quedo con los hechos anteriores que nos acercan a "algo" muy volátil, cosas, que a los ojos de la gente que aún dormita y se nutre del sistema, están lejos de poder siquiera vislumbrar. Pero, de complirse alguna de las posibles premisas anteriores, podríamos estar dirigiéndonos a un punto de no retorno, un shock mundial, (tipo 11S) que causará un gran impacto. Y con esto, la aparición de un nuevo rumbo mundial (el nuevo orden mundial?). Luego, con el tiempo, se verá que todo guardará relación con alguna agenda, como está ocurriendo con muchos acontecimientos del pasado y presente, según diferentes fuentes e investigadores (podéis consultar los enlaces que os llevarán a sus blogs, en la parte derecha de esta ventana).

JL de mundodesconocido.com, subió, el pasado 12 de junio, su videoprograma respecto al polémico y controvertido anuncio de la administración NASA:


Como bien dice en algunas ocasiones JL, yo no me invento nada. Todo está documentado. La nasa tiene en posesión uno de los legados más importantes sobre lo que está ocurriendo fuera de nuestro planeta. Muchas personas se preguntan, ¿qué está pasando?. La NASA es la única institución de occidente que tenemos para contrastar imágenes y vídeos. También los rusos tienen maquinaria, pero tampoco dicen nada. Europa también tiene observatorios espaciales oficiales y nos hablan de buscar vida en otros planetas, cuando todavía no han estudiado lo que pueda o no existir alrededor del planeta.
Para muchas personas, alguna de las siguientes imágenes de este vídeo, podrán parecer manipuladas. Pero aprecien cada detalle, porque sólo los detalles darán veracidad a este documento visual: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario