INICIO

lunes, 6 de junio de 2011

#acampadasol ENTREVISTA A RAFAPAL

Untitled from Alvaro Hache on Vimeo.(el busto de la camiseta que lleva puesto Rafael Palacios, corresponde a Nikola Tesla, un individuo que tuvo la valentía de investigar y desarrollar grandes proyectos por y para la humanidad, y al que eliminaron por el camino)


Todos estábamos deseando algún cambio en la conciencia de las personas. Pero también se puede ver que todavía hay mucha intoxicación por el sistema. Algo que le ha faltado decir a Rafa, supongo que por querer decirlo todo de manera muy breve, es que necesitamos desnudarnos, quitarnos toda la mierda elaborada desde las cloacas del sistema. ¿Cómo hacerlo? primero puedes empezar a dejar de ver la tv, aunque, cada día lo ponen más fácil para dejar de verla. Después o al mismo tiempo, como quieras, puedes empezar a investigar por tí mism@. Hazte preguntas y se tú el que las responda desde una investigación. Internet, por ahora, está siendo nuestra gran aliada. Una vez creas que tienes la respuesta a ciertas cosas, debes ser escéptico. Un buen modo para no dejarse influenciar por nada, es mantenerse en un estado de conciencia donde puedas apreciarlo todo sin ningún prejuicio sistemático. Lo explico mejor; visualízalo todo desde arriba. Imagina que estás viendo una carrera de coches. ¿Desde dónde lo verás mejor?. Te alejas y luego podrás unir piezas más rápido. Nadie dijo que el despertar fuera fácil. Encontrarás barreras creadas por tí mism@, porque la comprensión a ciertas cosas, no sean aceptadas por tu estructura del pensamiento, pero lo mejor de todo, es dejarse llevar. Todo llega más tarde o más temprano. Tu mente es mucho más ágil rápida y atenta que cualquier ordenador más potente del planeta. Cuando lees o ves algún vídeo sobre algo, rápidamente surgirán conexiones con esto y lo otro.

Eso en cuanto a nivel intelectual, pero para ingerir todo eso mucho mejor, necesitarás una herramienta olvidada a lo largo del tiempo. La espiritualidad. ¿Crees que Jesús hacía milagros así como así? No. Jesús tenía el mismo potencial que cualquiera de nosotros, pero la propia iglesia se ha encargado de destruir la humanidad de Jesús para transformarla en una deidad, cuando él mismo proclamaba a los cuatro vientos que él era como todos nosotros. La biblia dice que Jesús, es EL hijo de dios. ¿Tú que crees que eres? pues hijo de dios, como el resto de seres vivos, y entiéndase dios, No como una deidad, sino como una energía cósmica que puede cambiar las cosas. Dios es algo inexplicable, porque es el que procura el funcionamiento del planeta en armonía. Se dice que es una consciencia viva.

Bueno, dicho esto, para resumir: tienes que cuidarte físicamente (deporte y alimentación sana), mentalmente(desarrollando el intelecto) y espiritualmente.

La parte espiritual está regida por esa energía de la que hablaba antes. No podemos creer que se nos aparecerá la virgen o que el demonio vendrá por nosotros. Tú eres algo más que carne y hueso. Los ejercicios de meditación, no tienen por qué ser los que realizó buda (¿quien le enseñó a él? pues él mismo, con la experiencia y la observación), ni tampoco los que algún iluminado trate de enseñarte y quiera cobrarte por algo universal. Tú eres el maestro de tí mismo. Jesús decía: tú eres el camino, la verdad y la vida. Esas palabras reflejan que no necesitas de ídolos famosos, ni de deportistas de élite para seguirles. Tú eres el que abre al camino, el que crea todo lo que en tí reside. Tanto lo bueno como lo malo. Podemos seguir incluyendo aquí a Alá, que también se regía por normas muy parecidas a las de buda o jesucristo. Todos aparecieron en momentos clave de la humanidad, para que todos comprendieran lo valiosos que somos. Pero ¿alguien lo dijo en la iglesia alguna vez? te hablan de lo que pasó hace 2000 años, y no te cuentan lo que está pasando hoy. ¿Por qué? porque la propia iglesia es el mismo "demonio". Si los propios cristianos supieran el poder que tiene la iglesia y la cantidad de bienes que guardan en Suiza, la pobreza se terminaría hasta pasados 3 siglos. Pero bueno, aquí podríamos estar hasta mañana hablando de unas cosas u otras. Como bien decía rafapal en el vídeo, ¿por qué los estados no eliminan los secretos de estado? qué cosa mala tienen que necesitan tener secretos? Pero es comprensible, si los mismos que gobiernan no están lo suficientemente evolucionados, entonces, siempre estaremos en este miserable sistema corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario