INICIO

jueves, 6 de octubre de 2011

GUERRA INFORMATIVA: PRIMER PASO

La actitud que cualquier persona toma cuando se le está tomando el pelo, tiene que ver con la indignación y la rabia. Así se sienten todos los ciudadanos que pudieron ver el evento relacionado con la caída de un objeto del cielo, según cuentan los propios ciudadanos, que dista bastante de la versión oficial donde se cuenta que una bombona de butano explotó. 
Las pruebas ofrecidas desde la versión oficial (una vez más), distan de la realidad. ¿Qué nos ocultan los gobiernos, y los medios de comunicación de masas? ¿Por qué y qué necesidad existe para confundir a la gente ofreciendo informaciones irreales? ¿Dónde quedó la deontología periodística?. Los ciudadanos de Esteban Echeverría, se preguntan, ¿Por qué han detenido a un ciudadano que hizo una foto que es clave para destrozar la versión oficial de la explosión de una bombona?

Vean estos vídeos, y por favor, piensen profundamente, qué está pasando hoy en este planeta, y qué se cuece, para que, en plena crisis mundial, EEUU y España gasten 200.000 millones de euros para el escudo antimisiles de Rota.






No hay comentarios:

Publicar un comentario