INICIO

sábado, 1 de octubre de 2011

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA BIOLÓGICA: ENRIC CORBERA

CUANDO LA INFORMACIÓN SE TRADUCE EN PODER DE ACCIÓN, QUIEN SE ALUDE A SÍ MISMO COMO DOMINADOR, NECESITARÁ DE LOS FACTORES EXTERNOS DE AQUELLOS QUE, SIN SER CONSCIENTES, SE POSICIONAN COMPLACIENTES CON EL DOMINADOR. 
Las enfermedades hace tiempo que pudieron ser eliminadas, pero las empresas farmacéuticas, nunca estarán interesadas en curarnos, porque es una sólida industria que mueve billones de euros alrededor de todo el planeta. En EEUU la gente muere por no tener el dinero suficiente para pagar esos absurdos tratamientos para cualquier enfermedad detectada como grave. Todos los tratamientos tienen efectos secundarios. Curan unas enfermedades y generan otras.

Cuba es un país que no está alineado con el mal que asola el mundo. Nadie que nunca haya viajado a Cuba podrá opinar de cómo se vive en aquel país. Ahora, en una muestra más de no alineamiento con el poder farmacéutico, Enric Corbera está ayudando a los médicos cubanos, que han podido comprobar con sus propios ojos, la curación sin medicinas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario