INICIO

jueves, 29 de septiembre de 2011

SALFATE PUNTUALIZA

MUCHO SE HABLÓ ANTES DE LA FECHA DEL 27 DE SEPTIEMBRE POR LA POSIBILIDAD DE QUE SUCEDIERA UN GRAN TERREMOTO O SIMILAR. INCLUSO SE HAN EXPUEXTO VÍDEOS DONDE SE PODÍAN VER OVNIS POR VARIAS CIUDADES DEL PLANETA. SOBRE TODO POR AMÉRICA DEL SUR. SALFATE SE MUESTRA ANTE LA AUDIENCIA MOLESTO QUIZÁS POR LAS CRÍTICAS QUE LE LLOVIERON EN SU PAÍS, CHILE, A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS, ATACÁNDOLO Y SEGURO QUE PONIENDO SU PERSONA EN TELA DE JUICIO.
Salfate ha estado especulando durante varios días sobre la posibilidad de un gran cataclismo mundial generado por la influencia de la alineación del cometa elenin-sol-tierra (u otro cuerpo celeste). Ya lo advertí en diferentes post: el cometa elenin se ha estado desintegrando desde el 21 de agosto, por tanto ya no debería ejercer la influencia sobre el planeta como en anteriores fechas con grandes terremotos.

El error del programa donde Salfate tiene su apartado, ha sido permitir que se siga hablando de un cometa moribundo que ya no se puede percibir con los telescopios más potentes de la tierra e incluso con telescopios espaciales. Por tanto, fue muy atrevido, que Salfate manifestara aquello, pero lógicamente, ese programa estaba dando muy buena audiencia, y por eso no lo quisieron parar. 

Personalmente, me quedo con el hecho de que los anteriores terremotos, sí que han podido estar influenciados por esos alineamientos que se comentaban anteriormente.

Ahora 'Salfa', tiene que dar explicaciones a todo el mundo:


Desde hace varios días estamos teniendo problemas en las telecomunicaciones, debido a la influencia del sol. Se han vivido 6 tormentas solares muy potentes durante los últimos 11 días aproximadamente, y es el tiempo que llevamos sufriendo cortes cuando hablamos por el móvil con nuestros conocidos.

Este programa se corresponde con la misma madrugada del 27 de Septiembre, posiblemente serían cerca de la 1 de la mañana.

Mientras tanto, Francia da el primer paso para comenzar la invasión hacia Irán. Llevamos varios meses con este asunto y lo más probable es, que detrás de estas advertenvias a Irán, exista la necesidad de varios países de occidente llevar a cabo una gran guerra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario