INICIO

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA VERDAD DEL 11S

ES POSIBLE QUE ESTE VÍDEO LO HAYAN VISTO MUY POCAS PERSONAS. PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS. PARA EXPANDIR LA LUZ, LA VERDAD. LOS MEDIOS OFICIALES NO HACEN MÁS QUE REPETIR COMO PAPAGALLOS LA VERSIÓN OFICIAL, QUE ES CUANTO MENOS, UN ATAQUE DE RISA AL RAZOCINIO, A LA JUSTICIA Y A LA DEMOCRACIA. PERO LA JUSTICIA QUE CONOCEMOS EN ESTE ESTADO DE DERECHO, NO HARÁ NADA. PARA QUÉ? YA HAN SIDO ACALLADOS AQUELLOS QUE INTENTARON SACAR A LA LUZ TODO LO OCURRIDO, EL ORIGEN DE LOS ATAQUES. DE AHÍ QUE SEAN PERSONAS INDEPENDIENTES, SOLAS EN SU GUERRA CONTRA EL GOBIERNO MÁS PODEROSO DEL PLANETA.


Para los que sepan francés, podrán reírse un rato con Jean Marie Bigard. Un humorista Francés, que expone la versión oficial del 11S al descubierto. Analiza de manera muy cómica los atentados que marcaron un antes y un después, no sólo en la dirección que tomarían las políticas exteriores, sino en la seguridad nacional de todos los estados democráticos:


PODEMOS PERMANECER EN UN ESTADO DE SOMNOLENCIA. PODEMOS SEGUIR INTENTANDO VIVIR EN LA IGNORANCIA SIENDO FELICES CON UN MUNDO HOLOGRÁFICO. UNA MENTIRA CONTÍNUA DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS. YA NO SE TRATA DE SER UN FIEL ESCLAVO DEL SISTEMA VIGENTE ESTABLECIDO. SINO QUE SE TRATA DE TÍ, DE MÍ Y DE TODOS LOS SERES QUE AMAS. DESPIERTA, SE CONSCIENTE DE QUÉ ESTÁ PASANDO. ANALÍZALO TODO, EN CUANTO LO HAGAS, LA VERDAD SALDRÁ DISPARADA AL CENTRO DE TU CORAZÓN.


Por si alguien tenía dudas de qué pasó realmente el 11 de Septiembre de 2001, podrá visualizar este documental, que ya se expuso hace algún tiempo atrás en este blog. Quizás, después de ver este documental, te replantees las informaciones vertidas por los medios oficiales sobre las versiones oficiales: 


ZERO: investigación sobre el 11S


A modo de complemento, quisiera exponer un vídeo en el que se puede observar al Parlamento Japonés, dudando de la versión oficial, y aportando algunos datos. Ellos lo único que hacen es hacerse las preguntas que se haría cualquier persona que hubiera visualizado el documental anterior, o simplemente tuviera un sentido crítico del móvil que pudiera originar ese ataque. Por supuesto los parlamentarios, conocen muy bien como funciona el mundo, y no pueden ignorar la existencia de un imperialismo destructor tras la aparente cara amable de los EEUU y casi la totalidad de los países que forman la OTAN:




Mucho se habló mucho sobre la posibilidad de un ataque por parte de las antenas Haarp, desconociendo, por supuesto, la autoría original. Pero es obvio, que Estados Unidos tenga muchas papeletas para ser el autor de la utilización de las antenas haarp (o cualquier otra situada en algún país aliado). ¿Qué han querido decir a Japón con este ataque?: O estáis con nosotros, o contra nosotros. Ya estáis viendo cómo están invadiendo los países árabes y cómo están destruyendo las ciudades. A ellos lo único que les interesa son las materias primas del país invadido, no las personas. Eso es congruente. Lo incongruente es ver a los medios oficiales mentir descaradamente y exponer como salvadores a los invasores y delincuentes a los invadidos. Es una forma de utilizar la buena fe de los ciudadanos de occidente que; o bien andan sumidos en la completa ignorancia, tratando de ser un buen esclavo del sistema, o bien, aun sabiendo todo esto, se suman aprueban esas invasiones, siendo conscientes de todo lo que concierne. Algo inexplicable, si tienes un mínimo sentido de humanidad y amor propio. Desde luego, son psicópatas los que gobiernan y aprueban sus políticas, porque no puede existir otra explicación. Laura Knight en relación a los psicópatas:



otro de los vídeos que tampoco verás en los informativos oficiales: 

Y ahora podrás realmente sentirte fuera del sistema. Ahora podrás abrir la boca y decir: SOY ANTISISTEMA!!!. Este es el momento en el que uno, realmente desprecia a los gobernantes y no puede creerse ni una sola de sus palabras, comas y puntos de sus discursos. Ahora bien. Tienes dos opciones. Seguir cómodamente en este sistema violento y asesino, gobernado por seres psicópatas sin escrúpulos, o puedes despertar la llama que hay en tí. Esa parte humana que impide la consecución de obras maestras como el 11S y la manipulación mediática al respecto. Cuando escuchamos y vemos qué se cuenta, debemos preguntarnos: Ese señor al redactar la noticia, ¿desconoce realmente la verdad de lo que está ocurriendo y por qué está ocurriendo? Y si conoce todos los detalles del por qué se lleva a cabo: ¿De verdad esa persona que redacta las noticias, pertenece a la raza humana o también ha sido manipulada para desconocer la verdad?. Esto es lo que cuenta la radio televisón pública española, para hacerte llegar hasta tus entrañas el estado de SHOCK mundial (véase el documental: "la doctrina del shoc"):


No verás ningún medio oficial al que no le falte un reportaje amplio sobre el 11S. Todos coincidirán en el mensaje final: adoctrinarte en un mundo sumido en el caos para dominarte: el shock paralizante de la sociedad de consumo.

LA DOCTRINA DEL SHOCK from WOPRjoshua on Vimeo.

DESPUÉS LLEGARON LAS INVASIONES ÁRABES DE PAÍSES ESTRATÉGICOS RICOS EN PETRÓLEO Y OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ANTROPOLOGÍA Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: COMO EL SAQUEO DEL MUSEO NACIONAL DE BAGDAD:


ESTA RUEDA DE PRENSA DE UN BUSH EXALTADO, ES MUY ESCLARECEDORA POR EL MENSAJE QUE VIERTE SOBRE LA AGENDA DE LIBERACIÓN ÁRABE. ¿NO OS SUENA ESTO A LAS "MANIFESTACIONES" DE LOS PAÍSES ÁRABES?:


No hay comentarios:

Publicar un comentario