INICIO

viernes, 23 de septiembre de 2011

HACKERS: MÓVILES INTERVENIDOS

Ya es costumbre observar cómo actúa el sistema en favor de sus propios intereses por el control total. Ese mundo orweliano al que poco a poco nos vamos acercando con la complacencia y la ignorancia de los hombres buenos (y algunos malos también). Lo vimos hace años, cuando internet empezó a entrar en nuestras casas, que unos hackers metidos en garajes y sótanos de sus domicilios, se metían en los PCs de las personas para coger sus datos personales. Esto originó la oleada de antivirus, que hoy ya son una necesidad, porque las propias compañías de sistemas operativos, han conseguido hacer de los antivirus, su software con más beneficios. 

Ahora lo estamos viendo con los móviles, un mercado muy apetecible para la venta de antivirus,y además servirá para los propósitos del llamado Nuevo Orden Mundial.

¿Por qué de repente a los hackers les da por piratear los móviles de los famosos? Podría ser alguien como rockefeller, o rothschild. Por qué no se piratean los móviles que llevan los jefes de estado europeos. No, son estrellas de cine, que seguro aparecerán en los medios haciéndose la víctima porque habrá sido bien pagada. Sirven a los intereses de quienes están provocando todo este escalabro. Todo está muy organizado. Nada sucede por casualidad.

Por lo que respecta a Scarlett Johansson, a ella le vendrá muy bien para seguir estando entre las actrices más cotizadas del mercado hollywoodense. Esto de los móviles intervenidos pronto traerá cola con el tema de los antivirus de móviles, y es que una vez conoces cómo funcionan los psicópatas que dominan el mundo, ya no hay nada que te 'pille' por sorpresa.

AQUÍ PODÉIS VER LOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR ALGUNOS MEDIOS ESPAÑOLES SOBRE EL TEMA: 

PD: Cuando veáis que todos, absolutamente, todos los medios del mundo se hacen eco de una noticia en bloque, fijáos que luego traerá consecuencias de algún tipo. Normalmente afectan a la delgada línea entre libertad y seguridad. Tienen que ser informaciones a nivel mundial de modo globalizado, para que nadie cuestione el sistema de control. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario