INICIO

viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS OVNIS VIAJEROS POR EL TIEMPO

Muchas personas por todo el planeta en algún momento de sus vidas, se plantearon la posibilidad de cambiar su presente viajando al pasado. ¿Quién a estas alturas no ha visto la saga de "regreso al futuro"? ¿A qué momento pertenece la saga de la guerra de las galaxias, al pasado o al presente?. Dicen algunos que vivimos en el no tiempo.


Este vídeo pertenece a la persecución de un caza ruso a un objeto volador no identificado (ovni). Como la mayor parte de los vídeos que se pueden ver por la red son un fraude, propongo la visualización de este vídeo militar, que no busca protagonismo, sino que forma parte de esa realidad de la que muchos ignorantes hacen mofa y risa. Y éstos llevan razón cuando se ven ovnis mal enfocados y luces a una velocidad extraña. Hoy existen programas de edición de vídeos, que pueden fácilmente engañar al ojo humano. Aquí trataremos exponer una posible hipótesis, que no es científica, y que tampoco se decanta por nada. Sólo podemos ceñirnos a los únicos datos que tenemos, que no son pocos.

Hoy aparece en la web de elmundo.es una información relacionada con la velocidad de la luz. Según cuentan, se puede viajar al pasado a esa velocidad. Mis preguntas son: ¿los ovnis que se han podido ver por todo el planeta, tienen la habilidad de viajar por el tiempo? ¿Somos nosotros desde el futuro viajando al pasado? 

En la segunda cuestión, haciendo acto de reflexión, añado: "suponiendo que somos nosotros desde el futuro, es posible, que la civilización del futuro, no quiera cambiar ciertos eventos de nuestro tiempo presente. Pero sí querrán cambiar aquellas cosas que les podrían ser favorables. En todo caso, fuera como fuere, podría ser que no pudieran cambiar nada de lo que está ocurriendo, porque de hacerlo, cambiarían el rumbo de la historia, y se enfrentarían a su propia existencia del futuro-presente (para ellos). 

Me surge ineludiblemente, otra pregunta: ¿Existe una guerra de seres del futuro viniendo a nuestro tiempo presente por los momentos cruciales que estamos viviendo? Recordemos la película de "terminator". Esa película nos cuenta precisamente esta hipótesis. Según su sinopsis: "Los ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

He aquí la noticia de la discordia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/23/ciencia/1316782032.html

2 comentarios:

  1. Buena reflexión. Pienso lo mismo que tu, hay probabilidades de que los OVNIS sean viajeros humanos de un futuro lejano. Sin embargo, creo que la razon de sus viajes es menos apocaliptica: solo turismo y conocimiento sobre nuestro presente (historia, el pasado para ellos). Por eso es que siempre en fechas en que ocurren hechos historicos destacados (guerras, grandes desastres naturales) hay mayor numero de avistamientos OVNI. Pero, para evitar alterar su propio futuro, deben evitar el contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es, que sólo han sido preguntas al aire, que en ningún momento siento que sea así. Sólo es una reflexión, que como puedo leer, parece que comparten más personas. Todo lo que tenga que ser, será.
    Gracias por comentar Leojno.

    ResponderEliminar