INICIO

sábado, 24 de septiembre de 2011

TINIEBLAS GONZÁLEZ: EL CINE ESPAÑOL ES UN FRAUDE

Los valientes empiezan a ofrecer la versión oficial de la mentira de este "viejo sistema de creencias". Ya sabemos que los indiviudos que gobiernan el planeta y los que siguen el juego del sistema de control, actúan en consonancia y en congruencia con lo que son: unos psicópatas.
Tinieblas González, director de cine, saca a la luz los trapos sucios de las subvenciones y todo el mundo del negocio fílmico, lo sabe. Los mayores perjudicados somos todos los que de vez en cuando, vamos al cine para ver una película. Ver una película en el cine, no es lo mismo que verla en tu casa, o con las descargas de copias a través de internet (es pirateo, si vendes esas copias). El cine español es un fraude, así lo manifiesta Tinieblas González que hace público este hecho con datos. He aquí su rueda de prensa a la que SOLO asistió EITB, la televisión vasca:


Desde aquí quiero ofrecer todo mi apoyo a Tinieblas González por su valentía.

Aquí un breve resumen de su trayectoria: http://www.imdb.com/name/nm0328500/

PD: este blog ya ha sido intervenido por ese sistema de control, porque he escrito y expuesto vídeos que comprometen al sistema y su deseo de control orweliano. ¿qué pasará ahora?

1 comentario:

  1. es lo que hay los masones que nos dominan quieren que seamos como los seres humanos de la pelicula estan vivos.

    usease que nos tengan entretenidos con sus mierdas de peliculas sus campañas virales para probarnos y su publicidad subliminal para consumo exacerbado de toda clase de productos ect.

    llega un punto en que la gente acepta esas peliculas y lo ven hasta como algo normal.

    y la gente no tiene sentido critico entonces que es lo que ocurre? que personas como tinieblas gonzalez no pueden competir contra todo eso.

    pero que no se preocupe algunos como yo no olvidamos sus maravillosos trabajos como por un infante difunto y the raven como tambien su b.s.o. que es increible.

    ResponderEliminar