INICIO

martes, 27 de septiembre de 2011

LA ORQUESTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

HOY HE TENIDO LA SUERTE DE RECIBIR UN CORREO CARGADO DE PALABRAS CONSCIENTES Y SENTIDO COMÚN. COMO DICE MARÍA; DEBEMOS SER UNOS SERES TAN PUROS, QUE NECESITAN MANTENERNOS EN UN ESTADO DE SHOCK Y CONTROL PERMANENTE. ES UN CORREO QUE ME PARECE INTERESANTE COMPARTIR CON TODO EL MUNDO.

Hola  a tod@s,
No sé si todos están al tanto de la "revolución del cometa elenín" (eleven-nine , que curioso), y hay tanta desinformación, que si el sol lo desintegró que si no, que si la próxima alineación provocará terremotos?, que si es artificial, que si viene acompañado... Es la ejecución de la ley de la confusión, hay tanta información contradictoria que no se sabe qué pensar.

Puede ser que el sol pegue un peo (léase tormenta solar) y nos vayamos todos al carajo, pero yo no lo siento así, si no, lo podría haber hecho hace mucho tiempo, al sol lo veo más como un protector de vida que como un aniquilador, (yo si fuera el sol pegaría algunos calambrazos a los terrícolas a ver si despiertamos a la realidad de una vez, eso sí ,jaja), pero sí que creo más factible que nos están preparando desde los medios de comunicación masivos para que aceptemos como real algún show (preparado con alta y secreta tecnología) relacionado con una invasión extraterrestre, no hacen más que sacar noticias de que si hay bacterias en la tierra con origen ET, pelis en la TV (tele control mental masivo: tele-evil-sión ),que me parece absurda una invasión ET (también nos podrían haber invadido antes, mucho antes de que los recursos naturales de la tierra estén en el estado pésimo que los estamos quedando si ese es el supuesto botín que persiguen). Aconsejo ver el primer vídeo (45m) de este enlace http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/09/la-escena-que-vivimos-esta-totalemente.html 

Lo que veo clarito es que nos están metiendo mucho miedo por todos lados: tormentas solares,películas de invasión ET, de terror y de zombies (está claro quienes somos los zombies) , planetas o cometas como elenín que se estrellará o no con la tierra o luna, la crisis económica, virus de enfermedades salidas de la nada, industria del entretenimiento cada vez más sofisticada (consolas y videojuegos) para tenernos eso, entretenidos, revueltas orquestadas en el medio oriente, enfrentamientos hasta en el deporte (yo soy del madrid y tu del barcelona y ya no podemos ser amigos...) : dividirnos en todo y por todo... 


No sé si el objetivo será que entremos en shock y que tengamos la vibración de nuestra energía espiritual en un momento determinado, muy baja, para que no podamos ni pensar, para que no podamos asumir los cambios que vienen del cosmos,  (¿cambios en el ADN?) para no convertirnos en lo que somos realmente SERES HUMANOS COMPLETOS, sin saber lo que eso puede llegar a implicar. Quieren que esto siga como está, desde hace miles de años. 

Qué maravillosa tiene que ser nuestra energía en su pureza y origen que nos tienen que seguir machacando tanto para que no lo veamos, apartándonos de la naturaleza y encerándonos en ciudades desnaturalizadas, enfermándonos de mil maneras, embobándonos con cosas inútiles al espíritu que nos hacen creer necesarias para ser "socialmente aceptado". Qué hermosa la tierra y su vida, los animales en libertad, el agua pura, el sonido de las olas,... y ... NOSOTROS,  las PERSONAS, en nuestro estado natural, que maravillosa una sonrisa, un abrazo, un pequeño gesto amable de alguien desconocido te puede iluminar todo el día como un sol, que maravillosas pueden ser las personas cuando se comportan como humanas y creo realmente que tendemos al AMOR , a la comprensión y a la solidaridad. Busco eso todos los días en los demás, deseándole en silencio a un desconocido que se cruza " ten buena mañána",  a otro/a "ama con todo tu corazón", y así sucesivamente hasta cansar mi imaginación y pienso si esto lo hiciéramos todos y todos los días que distinto sería el mundo. Algo me dice que todo eso no puede quedar en nada, pero aún si a la NADA se fueran esos buenos sentimientos, esos buenos pensamientos, podrían convertirse en TODO. 

Un abrazo de esperanza.

María.

Mil Gracias María por estas palabras tan llenas de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario