INICIO

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA VERDAD SOBRE EL 11S: EDIFICIO 7 WTC

EN EL POST ESCRITO CON ANTERIORIDAD A ESTE, PODEMOS ESCUCHAR TESTIMONIOS, NO DE TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN, SI NO DE ARQUITECTOS, INGENIEROS, POLICÍAS, BOMBEROS Y TESTIGOS 'IN SITU' DEL 11S. OS PROPONGO LA LECTURA (si os apetece) DE CÓMO LOS MEDIOS OFICIALES, PERSISTEN EN LA IDEA DE MANTENER A LA SOCIEDAD EN LA SOMNOLENCIA. 
Breve exposición de Arquitectos e Ingenieros:


Llevamos tres días con el asunto del "supuesto ataque terrorista sobre EEUU perpetrado por una banda terrorista, financiada por Bin Laden, que tiene conexiones con una banda armada y muy peligrosa llamada alqaeda". Todos los medios públicos y privados, nos venden, como cada año tras el asesinato masivo (ritual?), la versión oficial, que ofende a los ciudadanos estadounidenses y al resto de seres humanos, por la cantidad de agujeros, que contiene el libro de la versión oficial, que presentaba Jean Marie Biagard en su vídeo, y se mofaba de él. Cansado ya de tanta somnolencia, me he dispuesto a escribir y a demostrar, que los medios oficiales MIENTEN descaradamente sobre este asunto: 1) mienten porque les están pagando; 2) mienten porque no conocen otra versión, nada más que la versión oficial; 3) mienten, porque ejerciendo el derecho a la información, lo que están realizando es todo lo contrario, conscientemente, para que sus amos, estén contentos; 4) mienten, porque los periodistas-redactores son tan psicópatas como sus jefes y amos


El mundo.es expone las 'teorías conspiranoicas' alrededor de este asunto muy serio, en el que murieron 3000 personas. No son capaces de realizar una investigación, y se ríen de los que sí investigan: 
http://www.elmundo.es/especiales/internacional/2011/11-S/asi-fue/conspiracion/index.html 



¿Por qué ya nadie cree a los políticos?Dedicado a todos los que siguen creyendo en la versión oficial y en la existencia de 'alqaeda':


No hay comentarios:

Publicar un comentario