INICIO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

TORMENTA SOLAR 6 DE SEPTIEMBRE 2011

NOS DIRIGIMOS DIRECTAMENTE HACIA CAMBIOS TRANSCENDENTALES EN LA FISIONOMÍA PLANETARIA, QUE SE VERÁ REFLEJADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA PERSONAL Y PÚBLICA. LOS CAMBIOS ESTÁN AQUÍ, YA Y AHORA. POR TANTO, ES MOMENTO PARA QUE DESPIERTES DE ESTE LARGO PERIODO DE OSCURIDAD. ¿QUÉ HACER?. DARSE CUENTA DE UNO MISMO Y DE TU ENTORNO. LUEGO YA PODRÁS A VER EL MUNDO DE OTRA FORMA, E IRREMEDIABLEMENTE, TE DECANTARÁS POR UN MUNDO: MÁS JUSTO, SIN GUERRAS Y SIN LAS MENTIRAS VERTIDAS DESDE LAS ALTAS ESFERAS DE PODER. 
 ¿Por qué aparecen individuos que hablan de conspiraciones y asuntos relacionados con ovnis o arqueología?. ¿Te has preguntado alguna vez, por qué llevamos 200 años con la misma absurda teoría sobre la evolución de las especies del sr Darwin? ¿qué hacen pintan en todo el planeta, pirámides imposibles replicar a día de hoy? ¿Por qué los dibujos de las piedras de Tassili, no describen ciervos y escenas típicas de caza? ¿Por qué muchas personas han visto ovjetos que no pueden identificar, que realizan giros que se salen de toda regla gravitacional?. Si de verdad te interesa conocer qué está pasando, quizás deberías remontarte a varios miles de años, cuando en este planeta existió una civilización a la que llamamos "Atlántida". Colin Rivas, tiene una intervención interesante:

COLIN RIVAS, La Atlántida: ¿Mitología o Realidad? from La Caja de Pandora on Vimeo.



Ayer, día 6 de septiembre de 2011, el sol experimentó otra convulsión, que afectará muy probablemente al planeta. La irradiación llegará entre el día 8 y el 9 de septiembre. ¿Experimentaremos fallos en las comunicaciones? Todo está por ver. 
La mancha ubicada en la región 1283 produjo una llamarada clase M5.3


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario