INICIO

jueves, 22 de septiembre de 2011

LIBIA: UNA GUERRA ORQUESTADA DESDE OCCIDENTE

NOTA IMPORTANTE para los que deseen escuchar qué se habla en el congreso de los diputados: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/GenericPopUp?_piref73_2138150_73_2138147_2138147.next_page=%2Fwc%2FverEmision&video=http%3A%2F%2Fwww.congreso.es%2Fwc%2Fhtdocs%2Flive1.asx&canal=2&directo=si&fechaSeleccionada=22+de+Septiembre+de+2011&idOrgano=400&idSesion=262

¿Debemos creernos las cosas que diga un personaje con gorro de pescador, camiseta 'friki', en un show televisivo, y excitado como un auténtico niño inmaduro? No deben creerse absolutamente nada: ni del enchaquetado, ni del 'friki', ni del anciano que llega para darte los consejos que a él le vinieron bien. Ni si quiera de mí. Si estás leyendo estas palabras simplemente van a conformar una memoria más en tu experiencia que luego tú, de manera individual cotejarás con tus experiencias. Tú eres únic@. No necesitas que te digan qué hacer. En tu caminar, vas a encontrar las respuestas. El problema de esta sociedad enferma es, que queremos las respuestas YA, y eso no puede ser. Todo llega justo en su momento. Ni antes, ni después.
 Desde hace aproximadamente he tenido serios problemas para poder visualizar correctamente mi blog. Me hablaba de un error de plug-in. Pero estoy completamente seguro que se debió a algo más. Quizás la paranoia se haya extendido entre los usuarios de blogs que comprometen la libertad de expresión, con los intereses de las grandes corporaciones y gobiernos implicados en asesinatos auspiciados por la gran masa hipnotizada ayudados por los medios de comunicación. Lo hemos visto recientemente con el asunto de Libia. Es obvio que en aquel país se ha vivido una guerra de información: por una parte los intereses de occidente por el petróleo y sus bienes apoyaron a unos pocos rebeldes facilitándoles acceso a las armas y bombardeos con aviones de la OTAN. El pueblo Libio apoyaba mayoritariamente a Gadafi (individuo que no es de mi devoción), que había recuperado al país de la miseria. Como él, existen muchos otros representantes políticos que llegaron al poder a través de un golpe de estado. Sin ir más lejos: en españa ganaron los sublevados ¿por qué? porque se apoyó con armamento desde alemania y otros aliados interesados en probar las armas para la segunda guerra mundial que se avecinaba. Me pregunto: ¿vivimos el mismo modus operandi, el mismo escenario?. Es muy probable que Libia haya vivido realmente una guerra civil entre: permitir que entre la democracia oxidada que nosotros tenemos, o seguir tal y como estaban, y según parece, no estaban tan mal. Tenían un 8% de desempleo, muchísimo menos que en España. Pagaban 0.03 céntimos de euro el litro de gasolina. Antes de llegar gadafi al poder, había un 90% de analfabetos y se logró pasar a una escuela obligatoria similar al plan de estudios de occidente y consiguió el 82% de alfabetización. Con lo cual no estaban tan mal. Quizás algunos partidarios de una democracia= tener una vida similar a la que tienen los adinerados de otros países árabes, pueda ser el detonante de ese núcleo poco numeroso de aquel país. No todos tienen que pensar del mismo modo. Pero el apoyo que tuvo Gadafi  desde el comienzo, fue abrumador:

La pregunta es: ¿por qué no se vieron estas imágenes en los medios oficiales españoles?
¿Por qué iba Gadafi a bombardear a su propia población?
En caso de bombardeo, ¿no estaría bombardeando realmente a los rebeldes apoyados por occidente?

ESTE ES EL PROCESO QUE SE LLEVA A CABO EN LOS PAÍSES "NO ALINEADOS" CON LOS INTERESES DE LA DICTADURA DE LOS MERCADOS Y DE LOS PAÍSES TALES COMO EEUU Y EUROPEOS, DONDE PODEMOS ENCONTRAR INCLUSO A ESPAÑA:




Entrevista desde un medio público español a un representante del congreso de los diputados de España. Este miembro Francisco Jorquera del Bloque Nacionalista Galego (BNG) pertenece a ese sector de sentido común que no está influenciado por los dictados de los países dictatoriales de occidente:



Ahora, palabras de Julio Anguita. Un político que se ha desaparecido de los medios, pero que aún es llamado a congresos y charlas por toda España. La ciudadanía necesita información. Y no son los medios oficiales, los que cuentan los sucesos desde una exhaustiva investigación. Ellos se limitan a contar qué está pasando, pero no el por qué. Es decir: "mi amigo Juan y yo estamos sentados en el parque, y pasa por delante un joven con una navaja en la mano y una capucha". Los medios oficiales contarían, la descripción justa que acabo de hacer, pero no realizan una investigación de por qué viene corriendo de esa forma. Explico esto para que se entienda, qué se hace con la información trascendente e importante: todo lo que atañe a la macropolítica.


Decide qué mundo deseas apoyar, y luego responsabilízate de las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario