INICIO

sábado, 19 de marzo de 2011

LA TEORÍA DE HAARP SOBRE JAPON TOMA FUERZA

Llevamos tiempo con la cantinela de Haarp. Hay vídeos científicos explicando la utilización de este dispositivo. Los mismos que se encargan de su funcionamiento aparecen en varios documentales. Es decir, que no nos estamos inventando nada. Es más, me da la impresión que se están riendo en la cara de todos nosotros. Pero claro, llegado a este punto. Para qué ocultar nada? la humanidad ha llegado a un nivel de desconocimiento, ignorancia y borreguismo, que empieza a pasar la línea de la realidad a ciencia ficción.

En esta nueva entrega de "mundo desconocido", nos acercan a esa remota e inimaginable teoría donde unas antenas situadas en Alaska, proyectan unas ondas de alta o baja frecuencia, provocando tsunamis y terremotos. Pero, ¿qué ingenuo? ¿quién se va a creer esa bazofia?. Es que no tiene sentido, con lo que nos quieren nuestros políticos, que hacen tanto y trabajan tanto por la ciudadanía. Yo no puedo dar crédito a esa teoría.

De acuerdo. No necesitas pensar si es o no posible. Porque pensar, a veces, puede ser una pérdida de tiempo. Quizás la investigación responda a las preguntas que te han surgido mientras leías el título de este post.

Nuestro amigo Jose Luís, Técnico Superior en sistemas informáticos y experto en programación de inteligencia artificial. Le gusta investigar, y como tal, nos expone sus investigaciones para que podamos compartirlas entre todos nosotros. Su página es esta: mundodesconocido.com

En mi anterior post del 13 de marzo, es decir, dos días después del terremoto y tsunami de Japón, escribí y expuse diferentes vídeos para la libre investigación y desarrollo de una teoría que día tras día, coge forma y fuerza en la comunidad científica libre. Puedo afirmar que me agrego a este lado de la sociedad. Y sinceramente, prefiero estar en esta parte, porque aunque sólo veamos la punta de la punta del iceberg, al menos, intentamos explicarnos a nosotros mismos qué está pasando, y al descubrir todo esto, no podemos quedárnoslo para nosotros, porque, igual que ocurría en la "caverna de platón" (el que salía al exterior, necesitaba contar a los que no podían salir de la caverna, lo que ocurría fuera), nosotros hacemos exactamente lo mismo.

Pero lejos de intentar convencer a nadie, insisto en dedicar unos minutos a la investigación. Necesariamente, muchas personas tendrán un choquue de paradigmas. Pero insisto una y otra vez: investiga por tí mismo, que nadie te quiera convencer. Si lo hacen, pídeles que te dejen en paz, porque esto saldrá más tarde o más temprano por todas partes. Cada uno necesita su tiempo. 

Una vez, superes ese escalón, no podrás parar, y el mundo lo verás de otra manera. Es algo común a todos mis amigos, que como yo, pudo ver la luz, y todo el sistema se desvaneció ante nuestros ojos.

Jose Luís, nos explica con datos ciertas coincidencias que, añadido al vídeo de Benjamin Fulford, no podremos ignorar por más tiempo, que los amos del mundo, como dice J.L, están haciendo con nosotros lo que les da la gana. Ya ni lo ocultan, porque han establecido a través de los medios y otras formas de pensamiento, una cantidad de paja mental, que nos cuesta ver más allá:




Y AQUÍ EL PLATO FUERTE. Un ciudadano como tú y como yo expresándose libremente:
"QUEREMOS SABER LA PUTA VERDAD"



No hay comentarios:

Publicar un comentario