INICIO

miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS PAÍSES ALIADOS: GUERRA CONTRA LIBIA

Para qué contar más, verdad? Bueno, aquí nuestro gran amigo Jose Luís, nos brinda otras palabritas que dejan aún más el culo al descubierto, de esas grandes y respetadas naciones de occidente, o lo que es lo mismo, interventores militares disfrazados en el término: "misiones de paz". En fín, los medios oficiales, son los encargados de maquillar este nuevo colonialismo: 

La llamada "Operación Amanecer de Odisea" es un plan diseñado por el Nuevo Orden Mundial (NWO) para saquear los recursos naturales del mundo Islámico, EE.UU. controla los pozos petrolíferos de Irak, y como era de imaginar Europa, necesitaba su propio Irak, en este caso Libia es el objetivo idóneo.

Aquellas fuerzas oscuras que operaron tras las decisiones de EE.UU. para ocupar Irak, son las mismas que se ocultan tras esta GUERRA que la astutamente llamada "fuerzas aliadas" van a destruir Libia.

No es una Revolución... es un alzamiento y el resultante de esta ecuación será a buen seguro, desfavorable para la población civil Libia.

Los humanos somos carnaza y nos sacrifican sin pudor para alimentar las páginas de esa agenda oculta que cumple milimétricamente aquellos poderes que en la sombra dominan el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario