INICIO

domingo, 13 de marzo de 2011

INFORMACIÓN DIGITAL / HAARP SOBRE JAPÓN / HAARP OVER JAPAN

Muchos habréis comprobado la sobreinformación que viaja de lado a lado del planeta. Ya hay quienes critican todo lo que sale de wikipedia o youtube. Por qué? porque hay demasiada información que muchos aún no saben codificar, porque sencillamente, no están preparados para seleccionar lo que es paja del trigo.

Pero para eso está precisamente internet. Para que te enteres que los informativos no te cuentan toda la verdad, y que la mayoría de la población asumen como auténtica verdad de rigor a los informativos que se cuelan en nuestras casas a través de la pequeña pantalla.

Invito a los aprendices del planeta a que se aventuren en su propia ignorancia, destapen el cofre que llevan dentro, y empiecen a ver más allá de la realidad puesta ante sus ojos.

Ya somos muchísimas las personas que se han dado cuenta del gran engaño que supone este sistema. Ni comunismo, ni capitalismo, ni ningún otro modo sistemático han funcionado, porque cuando existía la una, la otra quería destruirla y viceversa. Para que eso no ocurra, tendremos que vaciar este sistema de creencias para introducir en nosotros, el mundo que soñamos; sin guerras, ni pobreza, con todas nuestras necesidades cubiertas y el respeto interpersonas, que hoy día se echa muchísimo de menos.

En esta web, podréis llenar un tarro nuevo, que irremediablemente, os causará un choque de paradigmas (ver el vídeo de la barra derecha de Pepón Jover), y el cual, os enseñará todo lo que no aprendimos en la escuela.

Los terremotos de Japón son un preámbulo a lo que puede llegar próximamente. Seguro que tú has sido otro que se rió de la sabiduría Maya y de los Hopis. Lógico, ellos no tuvieron coches, ni ordenadores, ni equipos de música. Pero tenían algo que nos falta a nosotros: conexión con la madre tierra y conexión con el cosmos.

Aquí podréis ver una serie de vídeos de unos cuantos congresos celebrados entre Madrid y Barcelona en estos últimos tres años. Se trata de gente, que saben el peligro que corre la especie humana y que en su tiempo libre, han investigado desde la más absoluta libertad. Sin prejuicios ni conflictos con corporaciones etc. Libres, desnudos. Y esa es la auténtica labor del científico:

http://lacajadepandora.org/2010/10/27/rafael-palacios-como-nos-robaron-la-salud-el-dinero-el-amor-y-el-tiempo/


Nuestros amigos científicos de starviewerteam, han creado una empresa. Ya era hora!:

http://starviewer.wordpress.com/2011/03/11/las-tecnologias-del-nuevo-paradigma-hechas-realidad-el-autentico-ahorro-energetico/


POR CIERTO, HEMOS TENIDO OTRA TORMENTA SOLAR. A VER ¿QUÉ OCURRIRÁ AHORA?

http://starviewer.wordpress.com/2011/03/13/nuevo-impacto-de-emision-de-masa-coronaria-en-la-magnetosfera-el-13-de-marzo-de-2011/



Ahora nos queda ver las consecuencias del terremoto y tsunami de Japón y en concreto de la central nuclear. Esto es grave:


fuente: http://corleone77.blogspot.com/2011/03/posibles-consecuencias-del-escape-de.html



¿OS IMAGINÁIS QUE TODO ESTO ES REAL?. Recordad que la realidad supera la ficción con creces:


Al principio, cuando Alberto Canosa, subía sus vídeos, lo criticaba porque decía demasiadas cosas sin fundamente, no hilaba bien las historias y siempre decía que tenía que salir en los medios masivos como la tv. Al final se ha convencido que internet es el mejor arma. La tv casi nadie la ve, porque aburre y no puedes interactuar igual que lo haces con internet. Internet es el medio masivo por excelencia y de los pocos lugares que podemos practicar aquello de la libertad.


AQUÍ SE HABLA DE COSAS, MUY SERIAS. blog recomendado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario