INICIO

jueves, 3 de marzo de 2011

GEORGE KAVASSILAS Y SUZANNE POWELL CON MIGUEL CELADES

Podéis escuchar el audio del texto, aquí:  Ir a descargar

Es cierto que están ocurriendo muchas, muchas cosas alrededor del planeta. Sin ir más lejos, las revueltas que se están produciendo en los países árabes, y que están organizadas por el mundo occidental. Las informaciones que llegan a los países que forman la OTAN, es decir, los países que básicamente, acceden a los propósitos de las grandes potencias mundiales, vienen ya configuradas, sin ofrecernos una parcialidad, o una visión más crítica y responsable. No ofrecen sus fuentes de información. Ellos están en su derecho. Pero, ¿cómo saben los medios españoles y de occidente, que Gadafi ha ordenado el bombardeo sobre su propia población?. ¿Cuál es su fuente de información y por qué todo esto de las revoluciones sociales, reivindicando una democracia?. Recordemos que nuestra podrida democracia se ha convertido en corrupción por todas partes. ¿El sistema que piden aquellos pobres desinformados árabes, les aventura hacia un mundo mejor? Lo dudo. Visto lo visto.

No obstante, en el planeta existen personas que pueden dar testimonio de algo que se mueve, entre ficción y realidad, o... ¿deberíamos decir que la realidad es mucho más allá que la ficción?. George Kavassilas y Suzanne Powell, de la que ya he posteado alguno de sus interesantísimos vídeos, hacen aparición en un programa de radio de Miguel Celades, llamado "Seres". 

Muchas de las personas que han tenido experiencias inexplicables van a entender perfectamente lo que nos va a contar George, y hacia dónde se dirige la humanidad. "La caja de pandora", nos facilita conocerles en acción:

GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa " La Matrix Holográfica " en Seres FM from La Caja de Pandora on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario