INICIO

domingo, 20 de marzo de 2011

TESTIMONIO EN LIBIA

Esto es justo lo que estaba deseando escuchar. Ya estoy cansado de ver y oir la versión que vierten los informativos oficiales, que no son más que el brazo extensor de la dictocracia de la ONU. No, no señor, la gente en occidente, no tiene ni idea de cómo se vive allí, ni qué se está haciendo en aquel país. Lo único que conocen es que Gadafi es muy malo porque bombardea a su pueblo. No me cuadra esta información, con lo que nos ofrece leonor Massanet, una mallorquina que pasa largas temporadas en libia y buena conocedora del país y sus gentes, nos ofrece un testimonio independiente, ajeno a los intereses políticos de los grandes medios de comunicación sobre la complicada situación en esta nación del Maghreb.


Visiten su blog e infórmate de primera mano, y luego compara las informaciones de los medios oficiales (que son comunicados para todos calcados iguales);
leonorenlibia.blogspot.com

Con esto quiero añadir, y también especular como lo hacen los medios oficiales comprados con la siguiente pregunta que nadie a puesto sobre la mesa:
 ¿Alguien puede comprobar si los bombardeos sobre población civil, tiene su origen en el ejército libio?. Es imposible saberlo. Si aparece algún vídeo desde un avión bombardeando, con las comunicaciones del mismo piloto poniéndose en contacto con alguna torre central hablando en libio, entonces me lo creeré, mientras tanto, y conociendo cómo actúan estos reptiles que dominan el mundo, seguiré pensando que los bombardeos han sido perpetrados desde la ONU, para poner la solución que previamente han concluido en privado. Ellos ahora quieren aparecer como los salvadores de Libia, entrando con más armamento y cargándose hospitales.

Sin saber nada, y sólo escuchando los medios oficiales, tienes que pensar a la inversa. Así es como conocerás la realidad. Mientras tanto, occidente seguirá engullendo las mentiras, distorsionando la realidad y sin saber qué está pasando. Pronto veremos claramente, que todo guarda relación con algún asunto económico & materias primas para las grandes corporaciones internacionales. Pero todos callan como "putas".

Añadir, que Gadafi formaba parte de la ONU, un país que se supone era una dictadura. Pero él estaba allí por otros asuntos, ¿verdad?. ¿Cómo ha conseguido armamento el gobierno libio siendo una dictadura?. No entenderé nunca por qué se le venden armas a estos países. Aaaajá! la actividad económica debe seguir adelante. Como en el pasado, las guerras regeneran la actividad económica, y recuerden que pasamos por una de las crisis más largas y duras de la historia económica.

Este blog se inició para escribir todo lo que no comprendía del sistema. Ahora necesito pasar de las palabras a la acción pacífica. Por eso quiero invitar a todos los que leéis este blog a participar en diferentes actividades por nuestra libertad. ESTAMOS EN UNA PRISIÓN SIN BARROTES! No tiene semejanza a una dictadura? Wake Up WAKE UP!!! así termina el último episodio de la segunda temporada de "V 2009". 

Ayer propuse acciones vía mail. Algunos de mis amigos más comprometidos con un cambio pacífico, me presentaron algunas propuestas:

COSAS QUE DEBERIAN CAMBIAR

1º punto
Cambios en el sistema educativo, haciendo un sistema educativo ético, con valores, donde no se eduque pensando en el individualismo y la competencia, sino respetando a cada individuo con su capacidad, educando en la honradez, en la responsabilidad, y en el respeto, pensando en el ser humano y la humanidad como un organismo global.

2º punto
Cambios en la política económica, desaparición de cualquier tratado comercial y unión de países,  pensando en la justa distribución de la riqueza de toda la humanidad. Sólo debe haber en caso de que tenga que haber bancos, una banca ética que mire por las personas y por el planeta como un ser vivo donde todos nos desarrollamos.
Asi como cambios en el trabajo, el cual es necesario, pero siendo el justo para desarrollarnos y alimentarnos, pensado en la comunidad y no la individualidad, todo se hará pensando en el bien común.

3º punto
Cambios en la política energética, donde la energía no sea un negocio como hasta ahora, dando solo paso a energía libres y limpias, acabando con energías sucias o que destruyan la naturaleza. Donde toda la tecnología actual  esté al servicio del progreso de toda la humanidad.

4º punto
Cambios en la Justicia y en la sanidad pensando en las personas con iguales derechos y deberes, con una justicia y sanidad gratuita para todos y no como hasta ahora donde sólo priman los intereses económicos.

5º punto
Cambios en la Industria, la cual solo se desarrollará con valores ecológicos, éticos y no económicos como hasta ahora, hecha para el progreso de la humanidad y no para su destrucción.

6ºpunto
Desaparición de todos los ejércitos, y de toda la industria armamentística, así como de todos los secretos tanto de los estados, como de empresas.

7º punto
Cambios en la política ambiental y industrial, donde primen el  respeto a todos los animales , vegetales y minerales. Respetando y conservando sus hábitat , no destruyendo con políticas del todo vale nuestra casa como hasta ahora. Volviendo a la agricultura ecolócia y sostenible. Respetando nuestros ríos y mares, con políticas limpias.

8º punto
Acabar con todos los estados, todas las fronteras, donde no haya lideres políticos, económicos, ni religiosos, donde prime el bien común de todos los habitantes de la Tierra, haciendo hombres libres y no esclavos como hasta ahora.

9º punto
Acabar con toda la propiedad privada, donde todo sea de todos, no cobrando ni por el agua, ni por la tierra, ni por el aire. Haciendo que todo lo que hay en la Tierra es para el uso y disfrute todos los habitantes de la Tierra.

10º punto
Exigir a todos los nuevos gobernantes del planeta que hay que considerar a nuestros semejantes  como hermanos, teniendo un código moral de conducta intachable, siendo personas tolerantes y que busquen la unión de toda la especie.


(estas propuestas tienen su origen en la asociación 0,7% que supone una suma a las reivindicaciones de una democracia real y que reflejan el malestar de la sociedad en general)

¿No ha estado bombardeando Israel sobre Palestina? Y la ONU calla:




Recuerden que Obama es premio nobel de la paz con voto y veto en la ONU. Y es el primero en montar una guerra.


Si nos proponemos el cambio, podremos hacerlo a través de algunos movimientos. Ya hay varias web donde podremos iniciar el movimiento por la verdad universal:



Este actor no llegó a recoger su merecido Oscar por la interpretación tan impresionante que hizo en la película Network: un mundo implacable. Fue estrenada en 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario