INICIO

miércoles, 23 de marzo de 2011

BENJAMIN FULFORD Y LA NUEVA PESTE POLÍTICA

Tenía que aparecer de nuevo Benjamin, para dar en la tecla y hacernos sentir ese hedor a interés colonialista, que no busca nada más que beneficios capitales. Mientras tanto, en varios países, en concreto España, las personas en edad de trabajar entre 18 y 30 años rozan el 50% de desempleo y más del 60% de los trabajadores españoles viven de trabajos temporales. En otros lugares se viven terremotos, guerras y más y más placeres de los lobbys corporativistas.

Tenemos que decir basta! Basta de generar guerras, basta de llenar la televisión de odio, basta de consumir nuestro planeta... basta ya!

He aquí el vídeo donde Benjamin Fulford ataca de nuevo:


En los altos cargos, también hay gente que parece tener intenciones de erradicar esta forma de esclavitud moderna, y esperemos que entre todos ellos, y los que estamos en algún nivel más bajo de la pirámide, podamos agregar nuestro granito de arena, por un mundo mejor.

Benjamin, afirma que el tsunami ha sido provocado por una bomba nuclear bajo el mar. Sinceramente, no tengo ni idea si ha sido así o no. Lo que sí tengo claro es que el terremoto ha sido natural, bajo la influencia del sol, por supuesto. Y también la acción de Haarp ha potenciado el terremoto en sí. Un dato significativo de la utilización de haarp en Japón, han sido dos seísmos casi seguidos de 6.2 en la escala Richter y con epicentro en la central nuclear que ahora está más "pa llá que pa cá".

Por cierto, un científico estadounidense, que ya predijo terremotos en el pasado, afirma que posiblemente California tenga muchas papeletas para que haya un terremoto próximamente:


________________Entra en malestar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario