INICIO

sábado, 28 de enero de 2012

SONIDOS EXTRAÑOS Y TESTIMONIOS DE OVNIS

ALREDEDOR DE TODO EL PLANETA, SE OYEN SONIDOS EXTRAÑOS. LAS PERSONAS QUE REALIZAN GRABACIONES Y QUE PUEDEN ESCUCHAR ESTOS SONIDOS, NO PUEDEN DAR CRÉDITO A LOS SONIDOS QUE LLEGAN A SUS OÍDOS. BUSCAN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CERCANAS U OTRO TIPO DE MAQUINARIA PARA TOMAR ALGÚN TIPO DE REFERENCIAS, PERO ES IMPOSIBLE RELACIONAR ESOS SONIDOS CON NADA CONOCIDO HASTA EL MOMENTO.


AHORA TAMBIÉN EN BADAJOZ


LOS TESTIMONIOS DE PERSONAS NORMALES CON VIDAS NORMALES QUE SE TOPAN CON SITUACIONES FUERA DE LO NORMAL, SON INNUMERABLES. OBJETOS VOLADORES CON UNAS CARACTERÍSTICAS FISIONÓMICAS Y UNOS MOVIMIENTOS IMPOSIBLES, SON FILMADOS Y VISTOS POR TODO TIPO DE PERSONAS. A RAÍZ DE ESTOS AVISTAMIENTOS, INCLUSO CONTACTO, SE HAN CREADO ALGUNAS SECTAS. PERO, ¿SON SERES DE OTRO PLANETA QUIENES CONDUCEN ESOS BÓLIDOS?; ¿SOMOS NOSOTROS DESDE EL FUTURO?; ¿POR QUÉ NO DEJAN DE JUGAR AL ESCONDITE Y ENTABLAN UNA CONVERSACIÓN NORMAL CON LAS PERSONAS? EL DOCUMENTAL QUE NOS OFRECE EL USUARIO DE YOUTUBE: "SAMINATSHEH", ME PARECE UN TRABAJO MUY BIEN HECHO QUE NECESITA SER DIVULGADO. NO HAY TRAMPA NI CARTÓN:

Qué puede impulsar a alguien decir estas cosas ante una cámara? ¿Por qué los gobiernos del mundo, mantienen mucha información relacionada con tema OVNI, clasificada? ¿Son máquinas del futuro? ¿Son enviados desde otras latitudes cósmicas? Usted, y todos los que le rodean, son individuos creados aquí en la tierra para trabajar como esclavo, y consumir. Así es como funciona el ser humano hoy. Aún no ha evolucionado nada, y ya va siendo hora de reiniciarse a sí mismos:

Todo lo que te proporciona crecimiento, expansión, incremento de consciencia, es bueno

"Una mañana ventosa, cuando la primavera llegaba a su fin, un caracol empezó su viaje hacia lo alto de un cerezo. Algunos gorriones que estaban en el roble vecino empezaron a reírse porque no era la estación de las cerezas y todavía no había ninguna en el árbol, y para este pobre caracol llegar hasta arriba significaba un esfuerzo enorme. Se reían de él.
   Entonces un  gorrión bajó volando, se acercó al caracol y le preguntó: "¿A dónde vas, querido? Todavía no hay cerezas en el árbol".
   Pero el caracol ni siquiera se detuvo, continuó su camino hacia arriba. Sin detenerse, el caracol dijo: "Pero las habrá cuando yo llegue. Estarán allí cuando yo llegue. Llegar a la copa me tomará mucho tiempo y entonces ya habrá cerezas".
   Dios no existe, pero la divinidad estará allí para cuando tú llegues. No es algo que ya esté allí; nunca está allí. Es un crecimiento. Es tu propio crecimiento. Cuando llegas a un punto en el que eres totalmente consciente, la divinidad existe. En lugar de malgastar tu energía en argumentar, usa tu energía en transformarte a ti misma...
   Recuerda una cosa: todo lo que te cambia es bueno. Todo lo que te proporciona crecimiento, expansión, incremento de consciencia,  es bueno. Todo lo que te hace estático y todo lo que protege tu statu quo no es bueno; es fatal, suicida".

Osho, Destino, libertad y alma. ¿Cuál es el significado de la vida?
http://osho-maestro.blogspot.com/



http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/01/29/artefactos-fuera-del-tiempo-por-klaus-dona-y-nassim-haramein-oopart-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario