INICIO

miércoles, 4 de enero de 2012

ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

YA ESTÁN SUCEDIENDO CON MUCHA MÁS CELERIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE SEÑALAN A ESTE 2012 UN AÑO DE MUCHAS CURVAS. PARA EMPEZAR, NUESTRO PAÍS, ESPAÑA, ESTÁ EN ESTE MOMENTO EN UN ABISMO, ENTRE EL DESPERTAR MASIVO O LA SOMNOLENCIA PROLONGADA EN EL TIEMPO. LA SITUACIÓN NO PUEDE SER MÁS PROPICIA. 
Personalmente, me encuentro en un momento de "no búsqueda", sino de acción. Esto es lo que de manera casi involuntaria vamos a sentir todos. Pero no es otra cosa, que la situación mundial actual que nos ha llevado al borde del abismo, la que está realizando esa gran función del "despertar", y cuando me refiero a esta palabra, no lo hago con tintes de new age, ni sectas parecidas. Lo hago desde lo más sensato, a modo de "click", un toquecito en tu mente y tu espíritu para que te levantes, abras los ojos y al menos te pongas las manos en la cabeza con lo que unos pocos están haciendo con tu tiempo presente, que después será tu tiempo futuro-pasado.

Ya son muchas las filosofías y religiones milenarias que hablaban de la evolución de la raza humana. 2012 parece ser clave para ese momento, para ese salto evolutivo. La duda está en cómo será esa evolución y cambio de percepción. Algunas personas ya sienten cosas diferentes. Perciben voces que les transmiten un mensaje, otras pueden ver a seres de otras dimensiones, e incluso otras personas han conseguido ver el aura de otras personas.

Es un tiempo muy difícil por toda la contaminación informativa que nos han ido metiendo desde que somos pequeños. Todo se hizo con el propósito de la llegada de este tiempo. Aparecerán profetas de toda clase, pero el primer profeta, maestro y alumno, es uno mismo. No hay otra forma. Mis conversaciones con amigos y allegados, gira últimamente en torno a la facilidad que tienen las "sectas" de introducirse en las vidas de las personas, que con buena fe, desean arreglar sus vidas en este escenario de crisis. Dirijo la mirada a todos aquellos conferenciantes, que se alistaron a una cantidad de congresos por la ciencia y el espíritu, y algunos de ellos, abandonaron su camino, por dejarse tocar por el dios dinero. Repito: algunos, no todos.

He nombrado en varias ocasiones a Suzanne Powell. Es una mujer que transmite muy buenas sensaciones, pero ya se de primera mano, que sólo ofrece el curso con dos niveles, y sin embargo, el zen que ella imparte, tiene hasta 7 niveles. Algunos que están haciendo este curso, deberían plantearle la pregunta a Suzanne, pero con sinceridad, mirándole a la cara e invitándole a que sea sincera: De verdad Suzanne, ¿por qué no impartes el ciclo completo?. Ella posiblemente responderá que el maestro aún no lo ha concedido. Pero entonces el maestro está entrando en conflicto con una máxima: "el libre albedrío". Una enseñanza no puede ser privada, si lo que ofrece no son más que beneficios en todos los sentidos (olvídense del dinero). Para mí, Suzanne Powell ha sido una persona muy necesaria, pero creo que debería plantearse algunas cosas. Como ella, otros tantos.

Yo no quiero juzgar a nadie, pero me parece que ciertas personas están aprovechándose de las bondades de los demás. Esto es jugar a lo mismo que juega el sistema. 

Quizás todo esto deba suceder con algún propósito, que de momento mi capacidad mental y sensitiva, no me permiten ver.

Por otra parte, nos encontramos con varias informaciones que quiero rescatar:

Lyndon LaRouche, deja buenas perlitas, que recoge el blog orbita10:

El pasado 21 de Diciembre de 2011, se pudo apreciar una extraña esfera desde rusia:

Los medios sacan a medio color y de forma casi despectiva a un moderado que posiblemente, rescate a su propio país del abismo: http://www.elmundo.es/america/2012/01/04/estados_unidos/1325664835.html

Por otra parte, quiero rescatar una entrevista realizada por Benjamin Fulford a David Rockefeller: 


Los mandatarios de américa del sur, que han llevado políticas que ofrecen esperanza a la población, están siendo envenenados. Veréis, en este primer vídeo, unos médicos hacen saber a Cristina Krichner en 2009 que está siendo objeto de un ataque por medio de gases vertidos por fumigaciones. Vean luego, cómo aparece en los medios tras ser operada. Ahora Krichner, ya sabe que pertenece a la parte enermiga:


El primer presidente que la llamó tras la operación, fue Hugo Chávez! Esto es significativo.


Ahora veamos cómo está la situación geopolítica por estas latitudes mediterráneas. Nuestro amigo JL de mundodesconocido.com, nos ofrece un nuevo videoprograma. He de decir, que en el vídeo anterior donde hablaba de las profecías de 2012, nos auguraba un año más negro que el carbón. Posiblemente el pesimismo se ha cebado con él:


QUIZÁS NOS ESTEMOS ACERCANDO A UN TIEMPO DE GUERRA INEVITABLE. QUIERO AÑADIR A TODO ESTO, QUE HACE DOS AÑOS TUVE UN SUEÑO DONDE PODÍA VER QUE LOS MILITARES ACORDONABAN UNA ZONA QUE ME ES FAMILIAR, Y APARECÍAN EXTRAÑAS MÁQUINAS. AHÍ LO DEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario