INICIO

jueves, 23 de agosto de 2012

2012: ASCENSIÓN Y CINTURÓN FOTÓNICO

MI CURIOSIDAD Y LA CREACIÓN DE UN ESPACIO EN LA RED, VAN UNIDAS DE LA MANO. PRIMERO CREÉ EL BLOG laverdadmentira, Y POSTERIORMENTE PASÉ A BLOGSPOT, DONDE PODÍA SUBIR VÍDEOS, FOTOGRAFÍAS Y TEXTO. ME FACILITABA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO QUE RECIBÍA CON TODOS VOSOTROS
Han pasado ya tres años y creo que ya está todo dicho.  Desde aquella ilusionante primera entrada en el blog del 10 de agosto de 2009, he crecido como "periodista" y como persona; he aprendido a escribir mejor que lo hacía antes (y todavía me queda por aprender); a través de varios errores en mi percepción, he conseguido detectar a fraudulentos textos, imágenes y personas que buscan lucrarse o confundir a la humanidad con sus mensajes.Pero sobre todo. Lo más importante para mí: haber crecido como persona, recibir la información que me ha aportado un crecimiento personal, una conciencia global, sentido común y un sentimiento de unidad para con los demás.

Ahora que parece que el mundo se auto-destruye, no es más que la creación física de nuestro cambio, de nuestro transcender hacia un mundo justo, un mundo de luz, alejado de la violencia. Si hemos llegado hasta aquí, no puede ser por nada malo, en absoluto. Debemos inspirarnos para transcender y volcar todos nuestros esfuerzos en la unidad. Ya no necesitas ponerte delante de la televisión, porque está dominada por fuerzas que pertenecen a otra dimensión, no favorecen tu evolución.

Es hora de desechar todo lo que no vibre contigo, todo lo que no te aporte luz. Es hora que veas estos vídeos como el comienzo de las señales que ves en el horizonte:










Agradecimientos, a todos aquellos que me ayudaron en el camino; a los buenos y a los malos, a los que están arriba y a los que están abajo, a los que pertenecen a otras dimensiones y a los que pertenecen al antiguo sistema de creencias, porque todos facilitan tu evolución.


ACTUALIZADO 27 08 2009

Por si os apetece practicarlo. El Ho' oponopono, es una técnica de sanación que recoge Marcela Paz en su blog "la ruta de la iluminación":
larutadelailuminacion.blogspot.com.es/2012/07/manual-de-herramientas-del-hooponopono.html

Gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Amigo Mario, felicidades por estos tres años en los que hemos leído interesantes artículos en tu blog.

    Como bien dices, todo está dicho, ahora vivamos el presente y disfrutemos el proceso.

    Un abrazo y mucha luz.
    Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Veo que aún estás algo perdido con tanta indigestión o saturación de información, porque no vamos a saltar a la 5ª dimensión ("la Naturaleza no da saltos") sino que vamos a pasar directamente a la 4ª D. Para información objetiva el libro LA CUARTA DIMENSION del Escriba del Tao, gratuito para descarga aquí:

    http://www.lacuartadimensiondelescriba.com/

    Ya sólo quedan meses para el tránsito. Recordad que no está en juego la vida, sino la eternidad (la vida eterna, el alma inmortal), de modo que si no tenéis luz en vuestro interior, aún queda este tiempo extra para hacerse de ella, principalmente no comiendo carne (sea terrestre, acuática o aérea) sino alimentándose de los frutos de la tierra.

    Namasté!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo.."Veo que aún estás algo perdido con tanta indigestión o saturación de información, porque no vamos a saltar a la 5ª dimensión"...

    De mí no ha salido eso de la 5ª dimensión, supongo que te habrás guiado por el título del vídeo de Fulgencia León. Ve al min 5:55 y escucha lo que dice.

    Gracias por aportar.

    ResponderEliminar