INICIO

lunes, 12 de agosto de 2013

CAMBIO DEL MODELO SOCIAL POR LOS CAPITALISTAS UTÓPICOS

Raro es, que personas cualificadas, con carreras universitarias, no sepan llevar a buen puerto la gestión de todo un país como España. Un país rico en materias primas y en Recursos Humanos. Pero, unos cuantos utópicos, están empeñados en hacernos creer que esto es una crisis sistemática donde TODOS, menos ellos, tienen que hacer un esfuerzo para salir de la crisis.

Mire usted, señor Rajoy, De Guindos, Montoro y todos sus "arrimaos", dejen de ser los perros falderos de los mercados, de las entidades fiancieras, de los EEUU y de Inglaterra. Dejen de arrastrarse de una maldita vez. Hagan su trabajo como corresponde y no pongan tantas excusas, porque la imagen, de la que tanto ustedes quieren ser guardianes, resulta ser una pantomima, un hazmerreir, un pintuflilla de tres al cuarto.

Llega un momento que utilizar un lenguaje con cierta educación, cuesta grandes esfuerzos. ¿Cómo se le puede quedar a uno la cara cuando conoce que desde el Club Bilderberg, se están llevando a cabo las decisiones que luego se presentan en los distintos Parlamentos europeos, americanos y por supuesto en EEUU? ¿Teoría de la conspiración? Pues, a estas alturas, si todavía no sabes quiénes conspiran contra tu vida, entonces, túmbate en el suelo y espera la venida de cristo.

Esto que vivimos hoy, no es fruto de otra cosa que de una orquestación perfecta donde tú, ya no crees en los políticos y las opciones políticas no te ofrecen ninguna seguridad, con lo cual, aceptarás una dictadura como ya pasó antaño y como está pasando ahora.

Sí, créeme. Estás ante un inicio irremediable de dos sucesos: 1) Ascenso de dictaduras aceptadas en todo el mundo, y 2) Una gran guerra que nos lleve a reiniciar el mundo.

¿Qué? ¿Te suena, verdad? Quizás pasen las dos cosas, como en un pasado reciente... Ya sabes, ascenso de Hitler, II GM y Reorganización del mundo.

Ah, que todavía crees que esa organización con la Carta Magna, sirvió para algo? Sí, tan sólo sirvió para crear una sociedad de clase media acomodada, que hoy acepta buen grado las repugnantes políticas de austeridad, que no llevan a ninguna parte. Obviamente, los Ministros de Economía y Hacienda, nunca debieron haber obtenido el título universitario, y mucho menos, el título de Ministro.



Si es que.. de verdad, que uno tenga que contarle a los demás lo que está pasando, clama al cielo. En serio. ¿Qué podemos hacer?

Pues muchos hablan de reivindicarse a través de manifestaciones, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que hay que hacer un partido serio, que vaya a la raíz del problema, y desde ahí, destrozar el tinglado de lobbys y psicópatas en el que se ha convertido la política.

Yo creo que no es necesario montar un partido a lo grande. Sólo contando la verdad, podría llegar al Congreso. Si en algún momento se llegara a Gobernar, habría que tomar grandes decisiones: Salir del Euro y de la Comunidad Europea, siempre y cuando estos, sigan realizando las tareas destructivas que hacen. Luego sería muy conveniente, crear unas fuertes relaciones con Portugal, un gran aliado que nos daría, por ejemplo, la mayor costa de toda europa. Nuestra fuente de ingresos tiene que ver con el Turismo. Esto sería lo normal, pero ya se encargarán ciertos individuos en utilizar sus armas más sucias contra los estados independientes. En fin... que hay mucho que hacer.

Todo por esta noticia:

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/27615-el-banco-de-espana-admite-que-la-reforma-laboral-busca-reducir-el-grado-de-proteccion-de-los-fijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario