Vive la ciencia. Es más actual que nunca. Aventúrate a investigar por tí mismo y no te dejes influenciar por nada ni por nadie.
DESCÁRGATE LA REVISTA Y DIVIÉRTETE:
El hombre ha construido en sí mismo imágenes - religiosas, políticas y personales - como valla de seguridad. Estas se manifiestan en forma de símbolos, ideas y creencias. La carga de dichas imágenes domina el modo de pensar del hombre, su relación y su vida cotidiana. Estas imágenes son la causa de nuestros problemas, porque separan a un hombre de otro. -::- Jiddu Krishnamurti -::-
Los que seguís mi blog desde hace algún tiempo, sabrán, que desde los inicios, mi protesta circula en torno a la "dictocracia", que lleva reinando en todas las democracias del mundo, los últimos 50 años. Los políticos que se nutren de ese sistema, realizan negocios tras puertas cerradas, utilizan nuestro dinero para intereses particulares, y por supuesto, no utilizan sus puestos de poder, para hacer política por y para los habitantes de este planeta. Generan guerras en pro de la democracia (cosa que nunca se predica desde una democracia) buscando colonizar, como se hacía siglos anteriores. Plantan sus corporaciones internacionales con el pretexto de la mano de obra barata y los recursos naturales. Imponen su dictocracia en nombre de la democracia y generan desnivel social. En este sistema monetario, no existe el interés social, sino económico. Las relaciones interpersonales en el aspecto de intercambismo, ha sido sustituido por la avaricia, la especulación, el engaño, y la superación de todos los altos niveles políticos, para desarrollar un arma social destructor, donde el control de los medios, la educación, la energía, y las asociaciones no gubernamentales, pasarán a la historia por el surgimiento de una sociedad que de manera pacífica y enérgica, exigen una democracia real ya!
LA DICTOCRACIA, o cómo se construye una dictadura dentro de una democracia, que la misma población aprueba mediante engaños a distinto nivel político, social, económico, científico y comunicacional a través de los medios de comunicación oficial.