INICIO

miércoles, 10 de agosto de 2011

CRISTIANOS Y LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD JMJ

EN MADRID TENDRÁ LUGAR UNA REUNIÓN DE JÓVENES CRISTIANOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. ESTAMOS EN FECHAS MUY DELICADAS Y EL ESCENARIO PROMETE: POR UNA PARTE, LA JUVENTUD INDIGNADA, CRÍTICA, QUE BUSCA UN CAMBIO DE RAÍZ DEL SISTEMA. POR OTRA PARTE, JÓVENES CRISTIANOS QUE PERTENECEN AL ANTIGUO SISTEMA DE CREENCIAS, EN EL QUE AÚN NO SE HAN RECONOCIDO A SÍ MISMOS COMO SERES AUTÉNTICOS Y QUE NO HAN APRENDIDO NADA MÁS QUE LAS DIRECTRICES DE UNA IGLESIA CADUCA CON UN DISCURSO ALTAMENTE SISTEMÁTICO Y AMBIGUO. INÚTIL PARA LA APERTURA DE CONCIENCIA EXISTENTE. LA IGLESIA NO PUEDE REPRESENTAR A LA JUVENTUD.

Benedicto XVI
En cada domicilio donde los seres despiertos intentan abrirse camino a través de los zombies abducidos por entidades ajenas a su propia verdad, sufren esa disgregación sistemática causada principalmente por las palabras envenenadas de una organización llena de psicópatas (palabra de moda entre los buscadores de la verdad), vestidos como hace más de 1000 años y siendo socios de los mismos lagartos que gobiernan tras bambalinas.

No hay mucho más que decir, pues un gasto público desmesurado a estas alturas de la situación actual, no es más que un sinónimo claro, de que la iglesia, no apuesta por la integración social, si no que busca otras medidas de separación interfamiliares, generando más kaos hacia los últimos coletazos del viejo sistema de creencias. Ya no hay pues, otra salida, que manifestar claramente la NO ACEPTACIÓN de la LLEGADA DEL PAPA BENEDICTO XVI a un país herido de muerte, que trata de resurgir de sus propios desastres.

Una congregación, que traerá cola entre cristianos y no cristianos, entre iglesia vs sociedad. Como bien indica Evaristo Villar mostrando su indignación ante este evento desmesurado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario