QUIZÁS SEAN IMPRESIONES MÍAS, PERO YO PERSONALMENTE SIENTO CIERTO NERVIOSISMO. UNA INCERTIDUMBRE QUE NO LOGRO CALMAR FÁCILMENTE. NECESITO EVADIRME, NO ESCUCHAR LA RADIO, NI VER LA TELEVISIÓN, Y MUCHO MENOS NAVEGAR POR LA RED. ACABO DE VER LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3, Y SE ME HA PUESTO EL CUERPO REVUELTO, CASI CON GANAS DE VOMITAR.
Son tantas las mentiras y manipulaciones que se pueden ver en menos de 30 minutos, que con sólo 20 segundos de informativos, ya tienes suficiente para empezar a sentir nauseas. Aguantar el tirón de 30 min de mentiras, únicamente pueden soportarlo aquellas personas que aún deambulan zombis por este planeta. Sino, díganme ustedes cómo se traga uno que el ejército libio bombardee su propio país, o cómo debemos aceptar las políticas de austeridad que propone este gobierno directamente obligado desde las altas esferas de poder, y cómo es posible que se destine un total de 50.000 millones de €uros para sanear las cuentas de los bancos, que están obligando echar a nuestros conciudadanos de sus domicilios por una crisis, causada principalmente por ellos. Es el mundo al revés, como decía Michael Ellner: " Todo está al revés. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, LOS GRANDES MEDIOS DESTRUYEN LA INFORMACIÓN, y la religión destruye la espiritualidad".
Aquellos que se hacen llamar buscadores de la verdad, tienen una tarea consigo mismos en esa búsqueda: conocerse bien a sí mismos, y controlar sus impulsos en la medida de lo posible y según las circunstancias. Para ello, o bien te aíslas del ruido mundanal, o bien te mantienes firme y sano en una burbuja, aislado de lo externo. Los buscadores de "la verdad", son individuos que irremediablemente, necesitan formar parte de una comunidad, o conformarse como guerreros en este mundo hostil.
La cultura new age, ahora está captando adeptos y encontrando muchos individuos que, conscientes del mundo en el que viven, intentan calmar su malestar. Las sectas tienen como común denominador el engaño placebo a través de un intercambio financiero. Es decir, calmar mi estado de nerviosismo permanente, a cambio de un dinero. Ejerciendo esta operación, lo único que se está haciendo es, aceptar este sistema, y prolongar su existencia. Intercambio de bienes por una pastilla placebo, llámese espiritual o de otro cualquier tipo.
En estas se encuentra nuestro amigo Rafael López Guerrero de starviewer team, que ha sido descubierto por Tavo Jiménez de Armas. Toda la historia aquí: http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/
Dejando a los engañabobos a un lado, nos centramos en lo que realmente importa: La cruzada que los países de occidente con Israel y EEUU a la cabeza, están llevando a cabo sobre medio oriente. Muchos pensarán que los ciudadanos que salían a la calle en los países árabes como Líbia o Egipto, era porque realmente, necesitaban de esta democracia que estamos viviendo nosotros, cuando, fijáos qué locura, los propios ciudadanos de estos países democráticos (toda Europa y EEUU), están saliendo a las calles para protestar que este sistema democrático de base capitalista está corrompida y desfasada. Sin embargo, en aquellos países de oriente, quieren este sistema. ¿No os parece raro? Pues bien, ya es conocido por muchísimos políticos, que se trata sicarios económicos y milicianos pagados por Israel y EEUU para desestabilizar aquellos países, y poder atacar Irán, que es la meta de estos psicópatas. Fijáos la escalada de incursiones, cómo avanzan de cara a Irán. Hagan un análisis tipo Risk:
Como viene siendo habitual, Jose Luís de mundodesconocido.com, nos ofrece una información bastante interesante:
Acualización de última hora:
Y atención a las palabras de Iñaki Gabilondo que pudimos ver hace casi un año y que el usuario kidwalker, ha hecho un buen montaje con otras tantas imágenes para acercarnos a esta espantosa realidad que nos proponen ciertos individuo:
Ante todo este escenario, no es de extrañar, que en un año se hayan incrementado las visitas al doctor, o a los curanderos. Por ejemplo, Suzanne Powell, está adquiriendo un protagonismo impresionante, porque la sociedad busca soluciones a sus vidas, y no saben por dónde empezar. Por tanto, deben acudir a un educador o educadora, para reiniciarse, para recomenzar a vivir en un mundo muy diferente al que conocemos hoy día. Todos intuímos de algún modo, que esto no va a tardar mucho en estallar, porque la situación es casi insostenible. Ya lo decía con anterioridad Rafapal: estamos ante el demolición controlada del sistema. Mi trabajo, y soy consciente de ello, es trabajar en otra forma de vida. Energías libres, viviendas ecológicas, comunidades vecinales más pequeñas, más humanas, despojadas de la locura antihumana de las ciudades. Núbleos urbanos que fueron creados por y para el sistema, ya que se requería de mucha mano de obra y de ahí la concentración de las urbes obreras. Ese es el inicio de las grandes ciudades, allá en la II Revolución Industrial en 1850 aproximadamente. Desde entonces, acumular mano de obra y consumidores, fue el aliciente de este sistema que ya tiene los días contados.
¿Qué proponen los creadores del Nuevo Orden Mundial? Un gobierno único, una misma moneda, y un mismo modo de pensar. Seres convertidos en robots. Algo que se acerca y mucho a la novela 1984 de George Orwell. Podréis encontrar la película adaptada a la obra en el servidor de google vídeos.
Disfruten del viaje. Navegamos en la nave tierra hacia ese fin de ciclo e inicio de otro. Esto es lo que contaban los mayas, y lo que afirman los científicos. ¿No os parece raro que en los medios nunca hablen de esto?:
¿Como tomarlo? ¿Como otra pastilla placebo para tranquilizarnos? Muchas personas afirman, que esta guerra está ganada. Yo sólo sé que no se nada. Y estoy simplemente, esperando que suceda algo cuanto antes, porque esta vida que llevamos no está bien, es inhumana, y no está favoreciendo en nada a la PAZ mundial.
No te pierdas miles de documentales antes de que nos censuren por completo: http://www.tviberica.tk/
No hay comentarios:
Publicar un comentario