INICIO

miércoles, 12 de agosto de 2009

REDUCCION DE POBLACION


Abre tus ojos hoy como si nunca hubieras visto el mundo y notarás que la meta de reducción de población está por todas partes.

Generar alarma social mediante el engaño. ¿Por qué? La ignorancia hace la felicidad y estar informado de lo que ocurre en nuestro planeta es obligación nuestra para poner en funcionamiento tu sistema de supervivencia. No es incompatible conocer lo que están haciendo las élites con ser feliz. Seréis libres si conocéis LA VERDAD.

Somos demasiados seres humanos sobre el planeta, según las élites, y además, el sistema monetario que han impuesto, está sacando a la luz todos sus fallos. Si se crea una pandemia, asesinan al 80% de la población, es mucho más sencillo para ellos que tener que arreglar el daño causado.

Cuando la religión cristiana dice conocer las artes del demonio, se refiere a las bobadas de si crees o no crees, o si robas o no robas, si pecas... La iglesia trata de hacer sentir culpable a todo el mundo hagas lo que hagas, y más aún si no sigues su doctrina. El demonio, Satanás, su hermano, el primo y demás amigos suyos, son nuestros gobiernos que no trabajan para nosotros. Se lucran de una actividad que les permite viajar a cualquier país del mundo gracias a nuestros impuestos (imponen robarnos), tomar todo tipo de drogas, atiborrarse a comer, y a la hora de trabajar, simplemente insultar al que está en la oposición. Por tanto, ¿para qué vamos a ir a votar si nos gobiernan unos *Psicópatas Idiotas? ¿Alguien se ha planteado esto en serio? Dejémonos de tonterías, debemos comenzar a pensar de qué manera arreglar el mundo, intentando en la medida de lo posible, hacerlo pacíficamente.

Os pongo el enlace de un vídeo estupendo. Aver qué opináis. El Aspartame es un endulzante que se utiliza en casi todas las comidas y también en todas las bebidas carbónicas. Desde el gobierno USA, se tomaron muchas molestias en ponerlo en el mercado y aprobarlo mediante una ley. ¿Qué nos está pasando? Nunca antes hubo tantos abortos, nunca antes, los jóvenes fueron tan egoístas, nunca antes la muerte por cáncer era tan abundante, ya nadie se fia el uno del otro. ¿En qué sistema estamos viviendo? ¿es nuestro planeta una prisión?. Desarrollan productos que matan lentamente al ser humano, haciendo imposible verificar la realidad de la muerte del individuo. (con tanto calor es casi imposible pensar con claridad, así que, os pondré unos enlaces y la definición de psicópatas idiotas).



www.masternewmedia.org/es/2007/06/23/aspartame_estudio_revela_lo_que.htm


www.ific.org/sp/publications/brochures/aspartamebrochsp.cfm

…¿y porqué en esta estupenda web, no informan a la gente del compuesto que lleva el aspartame? ¿No es sospechoso?


*Psicópatas Idiotas:

Psicópata: los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio. (definición recogida en wikipedia)

Idiota: persona que carece de capacidad profesional, un ciudadano privado y egoísta que no se preocupa de los asuntos públicos. (definición recogida en wikipedia)


Para terminar, me gustaría que escuchárais atentamente la conversación telefónica. Es brutal, y de hacerse oficial (cosa que no ocurrirá), ésto provocaría un efecto tremendo en la sociedad. Lógicamente, los gobiernos tacharían de loca a la mujer que habla y perdería credibilidad...igual que le pasó a Nikola Tesla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario