INICIO

viernes, 14 de agosto de 2009

SOMOS POLVO DE ESTRELLAS, Carl Sagan.

Ahora que se han puesto tanto de moda los reptilianos... Nada más comenzar el vídeo dice Carl Sagan:

"quizás los reptiles desarrollarán nuevamente su inteligencia. Puede que en la tierra hayan civilizaciones de nuevo, ¿habrá vida?, ¿habrá inteligencia?, aunque ya no existirán más humanos ni aquí ni en mil millones de mundos".

Si éstas palabras las relacionamos con las afirmaciones de algunos conspiranoicos en la que los reptilianos son quienes nos gobiernan y dirigen el mundo, les acaba de dejar un recadito. Y si el mensaje lo dirigimos hacia la humanidad, nos está diciendo que por el camino que estamos tomando no llegaremos demasiado lejos. Sólo nos queda la autodestrucción.



Así pues, ¿por qué conformarnos con vivir en este sistema creado para las masas, tan sistemático, esclavo y borreguil?

Carl Sagan no desistió en repetir una y otra vez, en toda su obra literaria y audiovisual, el respeto al medio ambiente, al planeta en su conjunto, porque éste, es un organismo vivo del que nosotros dependemos por completo.

Desgraciadamente, hoy día manejamos multitud de instrumentos con alta tecnología, que no nos han enseñado a utilizar de manera sostenible con el planeta. Podríamos considerarnos algo primitivos y tribiales.

En otro de los vídeos famosos de Carl Sagan, nos representa de manera muy práctica las limitaciones del pensamiento y de cómo nosotros mismos nos ponemos límites y nos cerramos ante nuevos paradigmas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario