INICIO

martes, 11 de agosto de 2009

H A A R P



Como habéis podido apreciar, nuestro clima está cambiando. Los que luchan para que no avance el cambio climático se dedican a echar las culpas a la población. Prueba de ello, es el documental 'HOME' que emitió por completo la misma web de youtube. Pues bien, esas asociaciones y/o luchadores de pro, lo único que consiguen es hacer sentir mal a la gente, más de lo que el mismo sistema vigente hace continuamente a través de la televisión y la radio. Para que ese cambio climático acelerado no se dé, habría que preguntar directamente a EEUU y en su conjunto al G8, para que nos expliquen el motivo de la existencia de HAARP, y aporten pruebas creíbles, aparte de explicarnos también la existencia de los famosos ‘Chemtrail’, que muchos ya conoceréis. Unos manifiestan que el calentamiento global es cíclico, otros van a decirnos que son las eces fecales de las vacas, y otros echan la culpa a la gente de a pié, la cual se dedica a pensar y a hacer lo que quieren las élites.


Existe un proyecto desarrollado por las fuerzas armadas de USA desde hace varios años, que según algunas fuentes, es capaz de cambiar el clima, causar seísmos e incluso huracanes y tsunamis.
Hablamos del famoso Proyecto HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project).

Los pulsos emitidos estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera y penetran dentro de la tierra para encontrar túneles subterráneos, depósitos de misiles, o comunicarse con submarinos sumergidos.

¿Qué es el Electrojet? Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).

HAARP consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW). En verano de 2005, todas las antenas estaban ya instaladas, pero aún no se había transmitido a máxima potencia.

Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X). Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada por el calentador está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y un comportamiento poco efectivo.

HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la transmisión de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

Todo lo que rodea el proyecto HAARP, no es otra que controlar el clima para intereses propios de algunos países. Por otra parte, el planeta tierra tiene su manera de regenerarse, al planeta le da exactamente igual qué seres lo habiten, lo único que le interesa es mantenerse vivo. Es un planeta vivo, y actuará en consecuencia:

Si tiene que deshelar los polos para sobrevivir, lo hará.

Si tiene que echar el magma a través de los volcanes, lo hará.

Si tiene que sacudirse para colocar sus placas tectónicas, lo hará.

El sistema monetario es incompatible con la sostenibilidad del planeta, básicamente porque una vez un recurso natural es transformado en un material de utilidad, es basura. Y esa basura hay que eliminarla de algún modo. Tenemos dos opciones:

  1. Destruir nuestro hábitat consumiendo cada vez más y generando más y más basura ó
  2. Trabajar por eliminar las guerras y aunar esfuerzos en la búsqueda de conquistar otros planetas e instaurar vida de algún modo.

Por muy utópico que suene, éstas parecen ser las salidas a día de hoy, si queremos seguir con el sistema monetario impuesto en el que vivimos.

A pesar de todo, otro mundo es posible si estudiamos en profundidad las diferentes formas de generar energía (véase Proyecto venus), o si los secretos de estado en cuanto a energías no contaminantes se ponen encima de la mesa y los gobiernos trabajan de una vez por y para el pueblo.

Nosotros los humanos, todavía no hemos aprendido que aún somos unos seres insignificantes en el universo y debemos evolucionar muchísimo para que podamos comprender la naturaleza de la materia, la astronomía y de esta forma crear una convivencia pacífica, porque en nuestro interior no está la violencia continuamente amenazando nuestra real manera de ser que es la de ser pacíficos sabiendo defender los intereses comunes. Esa es la esencia de una especie, la supervivencia por encima de todo, pero sin violencia.

Aquí os dejo unos enlaces para que indaguéis por vuestra cuenta:

www.haarp.alaska.edu/




No hay comentarios:

Publicar un comentario